Slayer Publicado Julio 21 , 2014 Compartir Publicado Julio 21 , 2014 Buenas a todos mi nombres es Slayer y me acabo de iniciar en la modalidad de spining y me gustaria saber consejos trucos señuelos ;) pero bueno poco a poco soy de la zona alicantina vivo en elche y suelo ir a pescar a santa pola y la marina y nada muchas gracias de ante mano por esta maginifa pagina pues es aqui donde a veces saco muy buenos consejos y e dedicido registrarme y formar parte de esta maravillosa gente bueno pues lo que comentaba jajaj me e iniciado hace poco en el spining ara cosa de dos semanitas y no tengo mucha idea aqui hos dejo mi equipo para que me digais que tal hos parece creo que es una buena eleccion para empezar en esta modalidad :) Caña cinnetic Explorer Sea Bass 240 accion 15 45 y el carrete como no un Shimano Nexave 4000fc un saludo y buenas pesqueras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
analjuba Publicado Julio 21 , 2014 Compartir Publicado Julio 21 , 2014 Bienvenido al foro y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Slayer Publicado Julio 21 , 2014 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2014 gracias crack :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Julio 21 , 2014 Compartir Publicado Julio 21 , 2014 Bienvenido al foro compañero y buena pesca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Julio 21 , 2014 Compartir Publicado Julio 21 , 2014 bienvenido al foro!!! :042: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Julio 27 , 2014 Compartir Publicado Julio 27 , 2014 :bienvenido: Al foro compañero. Un saludo. LLesum :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fede52 Publicado Julio 28 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 28 , 2014 Bienvenido a esta comunidad, por aqui este año a sido malo para el spinning, pero para empezar no es mala eleccion, el equipo que tienes. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Slayer Publicado Julio 28 , 2014 Autor Compartir Publicado Julio 28 , 2014 gracias a todos y a ver si sacamos algun bichito del agua jeejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 29 , 2014 Compartir Publicado Julio 29 , 2014 bienvenido al foro y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Octubre 6 , 2014 Compartir Publicado Octubre 6 , 2014 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.