chuchichokeitor Publicado Agosto 21 , 2014 Publicado Agosto 21 , 2014 Hola compañeros,queria escuchar vuestras opiniones a ver si me decido.Necesito una caña para spinning ligero desde embarcacion de accion 20/50 o algo asi para montar un penn spinfisher 4500. La idea es pescar alguna anjova,barracuda,sierras y si se deja algun listado o dorados,por lo que aunque sea una caña blanda, no quiero algo de gama muy baja. Gracias 1 Citar
Miembros erquenopesca Publicado Agosto 26 , 2014 Miembros Publicado Agosto 26 , 2014 Hola compañeros,queria escuchar vuestras opiniones a ver si me decido.Necesito una caña para spinning ligero desde embarcacion de accion 20/50 o algo asi para montar un penn spinfisher 4500. La idea es pescar alguna anjova,barracuda,sierras y si se deja algun listado o dorados,por lo que aunque sea una caña blanda, no quiero algo de gama muy baja. Gracias Yo tengo una caña xzoga lion force 70mhf2, es una pasada, mide 210 cm, te la recomiendo. Saludos 1 Citar
chuchichokeitor Publicado Agosto 28 , 2014 Autor Publicado Agosto 28 , 2014 Yo tengo una caña xzoga lion force 70mhf2, es una pasada, mide 210 cm, te la recomiendo. Saludos Gracias erquenopesca,la hechare un vistazo,que esta semana tengo que ir a la tienda y a ver lo que me pillo,para jigging si me gustan esas cañas,son muy resistentes. Citar
svetiksalvador Publicado Agosto 31 , 2014 Publicado Agosto 31 , 2014 mirate la major craft solpara s70h taco, es una caña desmontable por la empuñadura como una de jiging con anilado de doble pata y porta carretes fuji muy polivalente Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.