Jump to content

Ejes Del Motor, Influencia En La Navegación


Posts Recomendados

Quiero adquirir una barca de polietileno, me han ofrecido comprar la Whaly 3.7m, esta barca tiene un espejo de popa de 51 cm y mi motor desde el acople(reposo) al espejo hasta la aleta de cavitacion tiene unos 48 cm, creo que es de eje corto, en la nautica me han dicho que asi es imposible la navegacion, que tendria que poner uno de eje largo y claro ya supone cambiar de motor , poner este a la venta y... en fin un follon para mí, quiera saber si eso es asi, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entrando en la pagina de whaly, el modelo que pones sale que necesita un motor de eje largo http://www.whalyboats.com/index.php/whaly-370

Tendrías que averiguar si tu motor es realmente de eje corto o largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias gas-fondo, la pala de cavitacion quedaria justo a la altura del suelo de la barca solo bajaria la helice, creo que quedaria muy alta y la helice con las turbulencias cavitaria, casi seguro, pensaré en botes como la zodinory que son para eje corto aunque sean algo menos de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...