benitopescador99 Publicado Noviembre 27 , 2014 Publicado Noviembre 27 , 2014 Buenas, estoy buscando una pareja de estas cañas, he visto las grauvell kona ébano 405, viene con 3 punteras, hasta 140gr de acción. Las busco para pescar al corto en competición, con carretes pequeños y bajos de linea muy finos. Buscando peces como bailas lisas y palometas pequeñas. Como veis esta caña? Hay otra que veáis bien? Saludos Citar
japi Publicado Noviembre 28 , 2014 Publicado Noviembre 28 , 2014 Si yo tubiera q comprarme una caña d ledgering miraria una marca italiana. Seguramente trabucco. Un saludo Citar
benitopescador99 Publicado Noviembre 28 , 2014 Autor Publicado Noviembre 28 , 2014 Manejo esas opciones, también he estado viendo las maver, pero hay pocas existencias aquí de esas cañas con lo cual no me quiero arriesgar a pedirlas fuera. Haber si cuando vaya a la tienda de confianza veo las trabucco que tenían allí del corto. Haber si me gustan. Saludos Citar
japi Publicado Noviembre 28 , 2014 Publicado Noviembre 28 , 2014 Yo te digo el tema italiano por que son los reyes de la minitalla! Lo petaron en rio en su dia y lo estan haciendo ahora en mar con cañas más blanditas y eso. Dicen que el ledgering es el futuro de la pesca de competición en mar. Ya veremos que tal... Un saludo Citar
benitopescador99 Publicado Noviembre 28 , 2014 Autor Publicado Noviembre 28 , 2014 Ahh, pues eso no lo sabia.. He estado mirando las colmic promessa haber como van. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.