Diego cano Posted December 25, 2014 Posted December 25, 2014 Buenas feliz navidad me acabo de sacar el per y quiero poner mi barca a 12millas quisiera saber que radio le pongo y si es necesario poner tambien un gps gracias Quote
picaro Posted December 25, 2014 Posted December 25, 2014 Icom para mi es una buena marca, te hace falta gps para darle la posicion a la radio. Quote
robertito43 Posted December 25, 2014 Posted December 25, 2014 Solo te hace falta GPS si la radio trae dsc, q aunque no es obligatorio es mas seguro, pero encarece el asunto bastante. El dsc es el protocolo q envía las coordenadas GPS de tu emisora en caso de llamada de emergencia Quote
robertito43 Posted December 25, 2014 Posted December 25, 2014 Otra cosa mira q este homologada, pues no vale cualquiera, hay una lista en la capitanía marítima de tu zona. La mas barata sin dsc creo q era una navicon, con antena y cableado 220 me dieron de precio a mi. Importante comprobar la lista de las homologadas Quote
davicadi Posted December 25, 2014 Posted December 25, 2014 Yo tengo la silva y me va de lujo y con gps para la posicion. Quote
Diego cano Posted December 25, 2014 Author Posted December 25, 2014 (edited) ok gracias y que gps tengo que poner o valdria cualquier gps? ya que tengo el gps garmin 76 portatil o tendria que isntalar otro Edited December 25, 2014 by Diego cano Quote
Recommended Posts