Jump to content

Mejor Mochila Para La Pesca.


Posts Recomendados

Bueno estoy pensando en comprarme una mochila para los dias que no me apetece ir tan cargado para ir mas ligero....

Os cuento quiero una que pueda emter dos carretes shimano los ultegras 10000 con sus fundas, la caja de herramientas con todas las cosas y si tiene algo mas de sitio para agua comida mejor....se que es complicado porque pido mucho....

la quiero flexible nada de mochila cajon

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate la yuki costa. En esa cabe detodo si es lo q buscas

 

 

Mirate esta compañero:

https://www.youtube.com/watch?v=_m9fDpHER9U

 

o bien esta otra:

http://maspesca.es/fundas-y-macutos/248-macuto-multiusos-cinnetic-light.html

 

hola compañeros, gracias por vuestros aportes. la yuki costa tiene muy buena pinta...pero no se si se me queda pequeña....hay otra sin embargo de yuki que es una pasada que seria perfecta, la yuki cabbana, pero sorprendentemente no tiene para guardar los carretes!!!!! y son 100 euros de mochila....una pena...weno a seguir buscando....aunque la idea de una mochila de acampada tambien es buena pero no me llama muxo la atencion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dyte, yo a veces cuando quiero ir muy descargado llevo una mochila del colegio y me caben en el bolsillo delantero, un pequeño tapper con 10 plomos y en el bolsillo central, un taper con las herramientas, hilos, rolling, anzuelos, mecheros, etc. encima una funda con 2 carretes, 2 portabobinas con 4 bobinas cada una y 2 portabajos de esos flotadores modernos que se usan ahora que son un cilindro grande, cortados del tamaño de 1 cuarta. Y en los bolsillos laterales pilas de repuesto, y trapos.

Voy muy liviano y por ese precio muy comodo ya que ultimamente las mochilas que se venden son carisimas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros al final me e comprao la Yuki Cabbana...son 100 euros pero no veas q mochilon....
A mi personalmente me parece muy buena compra...pero hay gente q dice qs malisima n las cremalleras y n las asas de los hombros...
Me podeis dar vuestra opinion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece estupenda, conozco a 2 compañeros que la tienen y estan encantados con ella, menuda compra, y ademas muy practica ya que le puedes quitar las orejeras y la parte de arriba para ir mas descargado aun.

Ahi tienes mochila para rato. Ya nos contaras que tal te va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad es que si....q para querer ir descargado no veaz....pero no se....me gusto muxo...deseando q stoy d strenarla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...