Jump to content

Elegir Caña Apropiada

racso

Recommended Posts

• Miembros

Hola muy buenas, soy nuevo en esto del spinning y me gustaria que me aconsejarais sobre la caña. Mas que marcas y modelos, me gustaria saber la medida, la potencia y la accion (despues ya miraria). Mi zona de pesca es en menorca desde la costa y en algunas ocasiones (muy pocas) desdes embarcacion. Lo que pretendo pescar son lubinas, barracudas, palometas, palometones, bacoretas, llampugas,.... Me gustaria una cañacuanto mas finita mejor,para disfrutar mas la captura.
P.D.: que es mejor 2'10, 2'40,2'70? 10/30,15/40,20/50?

Buenas compañero yo por mi experiencia cojeria una 2'40 o 2'70 accion 10/40 es polivalente para pequeños jigs de entre 15/20/30gr y minnow de 15/20/25/30gr te ablo siempre desde mi experiencia y ami me funciona mi ekipo es barato una daiwa croosfire accion 10/40 y un shimano catana 4000 y me va de lujo!! Pues nada espero que te sirva mi consejo y suerte con tu eleccion!!!

Un saludo

Edited by salvaorellana

• Miembros

Muchas gracias por la rapidez. Mirare alguna de 2'40 que creo que me ira mejor si algun dia salgo con la barca y en cuanto a la accion la de 10/40 es idonea ya que los pocos señuelos que tengo son de unos 15-20g.