Miembros [email protected] Publicado Marzo 1 , 2015 Miembros Publicado Marzo 1 , 2015 Buenas,me presento;me llamo Victor soy vasco y pescador de u21.Soy alto y delgado y queria una caña semiparabolica ya que tengo una aston one pero se me queda algo blanda,tampoco quería algo muy duro,lanzo x encima de la cabeza,queria 1 caña sola de hasta 500 euros,que me recomendais?? he mirado varios modelos ya -kk shangrila test/torzite-yuki neox orata trt-daiwa skycaster II 30 hybrid que opinais? Citar
Miembros Yako Publicado Marzo 1 , 2015 Miembros Publicado Marzo 1 , 2015 Buenas tengo una caña nueva Shimano aerocast sp405cx si te interesa podemos hablarlo, también tengo dos carrete aereo technium 10000xt todo nuevo a estrenar Citar
benitopescador99 Publicado Marzo 1 , 2015 Publicado Marzo 1 , 2015 buenas maquina, yo tmbn soy u-21 y tengo la semana q viene en granada el campeonato de andalucia, ojala nos veamos en melilla jijijiji. yo por ese precio pillaria la shangrilla torzite. saludos Citar
jotay Publicado Marzo 2 , 2015 Publicado Marzo 2 , 2015 no se puede publicitar en cada post la venta ya he avisado te van a censurar y con razón en cuanto uno de los moderadores vea que en cada post el mismo mensaje un saludo y no digas que no te hemos avisado. que es sin mal animo en es solo para infotmarte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.