Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola buenas, quiero algun producto q sirva para pulir un barco. Lo e lijado la obra muerta y le e dado el de hempel abrasivo y necesito otro para q se quede mas brillante. Me an hablado del 3m tapon verde no se como sera. alguien sabe algunvproducto bueno? o alguien save si el 3m tapon verdes es bueno?

Posted

Holacompañero .....yo e probado varios y el que mejor me a ido es el de titanlux,es barato y queda muy bien.

• 5 weeks later...
Posted

bueno aprobecho el tema, posiblemente me decida a pulir el barco estos días por exterior cabina, regala etc

algún consejo  aparte de la pasta que ya tengo 3M y pulidora me la prestan, nunca lo hice y no baya a ser que meta la pata y bien.

sdos

Posted

A parte de la pulidora y la pasta un disco de lana y otro de foan.

Es muy sencillo le das el pulimento con un trapo por zonas ,le pasas el disco de foan y para darle brillo le das con el de lana y poco mas.

De paso con el mismo pulimento y un trapo le das a las barandillas y las tendras brillante para todo el año.

Posted (edited)

He decidido que lo haga un profesional me hace buen precio y ya puestos lijar y patente, no me lo aconseja la medicina..

gracias

sdos

Edited by carcharius
Posted

Si te lo hacen mejor eso te ahorras.

Un saludo.