Jump to content

Cubo Plegable


XaTo

Posts Recomendados

yo hace mucho tiempo que uso los plegables de Kalikunnan, para mi mucho mejor que cualquier rigido. Yo lo llevo plegado y metido en una funda de tela que llevo colgada en el carro, no pesa no ocupa espacio, si lo necesitas lo sacas y si no es como si no hubieras traido cubo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola

 

Yo tengo dos, uno lo uso para la pesca y otro lo llevo en el coche, que siempre puede servir para algo y no ocupa ningun espacio, los compré en un almacen chino y me costaron 1,50 € por este precio, quien no lleva un cubo plegable que no ocupa sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Una pregunta ya que la sal se come todo...que vida puede llegar a tener?se mantien totalmente rigido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta ya que la sal se come todo...que vida puede llegar a tener?se mantien totalmente rigido?

 

El que yo compre al llenarlo de agua, tiende a enrollarse y el agua se va saliendo por el borde poco a poco, pero si el asa esta sujeto a algo con una cuerdecilla no se sale nada y durar dura ya que es de una loneta dura plastificada.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el cubo está sobre una superficie más o menos plana no tengo problemas de ese tipo, ni se sale el agua no se dobla ni nada.

 

Aunque lo de la cuerdecilla no está de más, ya que cuando le hechas algun pez dentro sí que me ha pasado más de una vez que al dar algun coletazo el cubo de desequilibra y se plega o se tumba.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...