Jump to content

Equipo Surfcasting


Posts Recomendados

hola compañeros, despues de un tiempo me ha llegado mi equipo , ayer domingo por la tarde fui con el vendedor ,a la playa para que me enseñara a lanzar, en la compra venia este acuerdo,mas el tio un fenomeno,  buen precio y muy amable y atento empezamos a montar me dio dos detalles y a lanzar la primera 75 vueltas al final con el hombro ya cansado 87vueltas ,que os parece por ser la primera vez , aqui os enseño mi regalo de jubilacion,ahora si alguien se anima a salir con mucho gusto  le seguire desde mallorca un saludo,perdonad pero no se bajar las fotos lo preguntare y las subire ,mas el equipo es 

KALI KUNNAN SUNFSHIS 420- TICA GX 9000 ,que os parece el cacho de regalo que me  e hecho un saludo ,y a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lavila, esto se aprende sobre la marcha a base de salir de pesca y practicar, luego si se pesca pues mucho mejor, hay que ver que especues buscas y de ahi arrancar con hilo, tipo de anzuelo, peso de plomo según acción de caña y cebo total peso para lanzado y poco a poco, cuando quieras hacemos una salida y te doy algún consejo si quieres.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...