Jump to content

Primera Vez Currican De Fondo


Ramon Garcia

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas,
Este fin de semana que viene tengo pensado salir a hacer un rato de curri y me gustaria probar el curri de fondo. Me gustaria me dijerais tipos de montajes para hacer curri de fondo y para probar la primera vez pues me interesaria fuera lo mas barato posible, no se si con plomos de esos que tienen dos pestañas o como hacerlo ni que tipo de señuelos poner en este tiempo.
Cualquier ayuda es de agradecer.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Ramón. Yo el de fondo lo único que hago es poner un plomo de 500 gramos con un enganche rápido para poder quitarlo al recoger la pieza. Le doy 15 metros de hilo después del plomo y al final de los 15 metros le meto el artificial con un buen babero. Y para que quede bastante bajo. Saco los metros que haya hasta el fondo mas unas brazas mas. Espero ayudarte en algo. Pero yo también soy nuevo. A ver si responde alguien mas especializado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...