Jump to content

Caña Sert Vintage Vts

Recommended Posts

• Miembros

Muy buenas compañeros,soy novato en esto y tengo alguna duda respecto a las cañas, no soy de gastarme un gran presupuesto, mas vale tecnica que dinero de por medio ( opinion personal). Para spinning uso una shimano scimitar ax que me gusta bastante y me manejo bien con ella para el uso que le doy, pero me parece dura y me gustaria alcanzar mas distancia en los lances y busco una segunda caña mas mas larga. Hace unos dias vi la sert vintage, me gusto mucho su diseño, la hay bastante mas larga que la shimano y es bastante mas flexible, estoy pensando en comprarme una  de 3 metros aproximadamente y  accion de hasta 60 gr para lanzar en los dias mas revueltos y asi alcanzar algo mas de distancia y quitarme mas de la rompiente. ¿Alguno la ha usado? ¿podeis orientarme si con ella al ser mas larga y flexible podre alcazar mas distancia y como es de resistente para ejemplares de cierto peso? Por lo que he mirado calidad precio me gusta y en mi tienda de pesca habitual me han dicho que para uso ocasional que es el que yo hago en mar me vale sin problemas.

Un saludo y gracias a todos.