Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, me he comprado una barca de 3 metros de estas del decatlhon de cuero duro y no tengo motor solo remo, entonces me gustaria saber si puedo pescar a 50 o 70 metros despues de las boyas? que os aprece? me refiero sin mala mar ni nada sino un dia tranquilo, tengo un ancla de dos kilos.

Posted

Yo no me alejaria mucho de la costa, esa embarcacion no es para eso, en tierra en pocos metros tambien se sacan buenas piezas

Posted

A mi me han dicho que hasta 320 metros o asi podria pero con motor, pero sin motor pues a unos 40 metros mas alejado de las boyas, y con un acla de 1,5 kilos, todo esto me refiero si el agua esta tranquila, que opinais? 

Posted

Yo te digo lo mismo que picaro no me alejaria mucho,no conosco tu zona,ten mucho cuidado con las corrientes no solo el viento.

Posted

Entonces 240 metro osea 40 metros mas lejos de las boyas estaria bien? tengo un ancla de 2,5 kilos

Posted

Te refieres a metros de distancia no de profundidad no,sin problema te puedes ir.

Posted

Cuando es calma todos los barcos navegan, con mal tiempo solo unos cuantos.

Mirate le prevision meteo antes de salir y te evitara algun sustillo.

• Miembros
Posted

Hola,por que zona sales??? Que tipo de barca es, marca, modelo.....

Posted

yo procuraria no alejarme mucho, esto ya lo iras viendo con cada salida y la experiencia

Posted

Con la salidas te iras dando cuenta de las limitaciones de la embarcacion.