Jump to content

Transductor De Popa Para Combo 721Xs.


Posts Recomendados

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Estoy siguiendo el hilo de este post, muy interesante.

 

Yo estoy entre el Garmin 721xs y el Raymarine ES75, ademas de un piloto automático Raymarine Evo 100.

La duda es porque unos me dicen que la función autorute del garmin, el piloto ( al ser Raymarine ) no lo "reconoce" y por lo

tanto, no funciona :blush: cosa que no tengo clara, puesto que si van por conexion NMEA deberia de funcionar . . .

 

Además las cartas tb son mas caras las de Raymarine ( en este caso Navionics Platinum+ )

Así que  . . . . . estoy dudando, pues todo vale mucho dinero, y montar un garminxs, y que después no me funcione la " autorute "  . . . :no: :no: :blush: :blush: 

 

Si alguién llevase instalado un Garmin 721xs, con el piloto Raymarine Evo100, y pudiera comentarme algo al respecto, estaria muy agradecido.

 

Saludos, y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu duda te la resuelve Garmin llamando al servicio tecnico, son muy atentos,te dejo el telefono.

 

Si no has encontrado una solucion a tu problema mediante la ayuda online, puedes contactar con el Soporte Técnico de Garmin por teléfono.

Teléfono : 932 754 497

De lunes a jueves de 9.00-13.30 a 14:30-16.00h
y los viernes de 9.00 a 13:30h

Horario Verano (Julio y Agosto) De lunes a jueves de 08:30 a 14:00h y los viernes de 09:00 a 13:30h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu duda te la resuelve Garmin llamando al servicio tecnico, son muy atentos,te dejo el telefono.

 

Si no has encontrado una solucion a tu problema mediante la ayuda online, puedes contactar con el Soporte Técnico de Garmin por teléfono.

Teléfono : 932 754 497

De lunes a jueves de 9.00-13.30 a 14:30-16.00h
y los viernes de 9.00 a 13:30h

Horario Verano (Julio y Agosto) De lunes a jueves de 08:30 a 14:00h y los viernes de 09:00 a 13:30h

Muchas gracias por la info, Jesús. :030: :030: :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecha que Messi no esta hacienda nada y esta libre.


Yo he salido esta mañana y me ha pillado niebla y menos mal que lo llevaba, va muy bien, pero tienes que cambiar las unidades y configurarlo a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...