Miembros Juaqii Publicado Noviembre 4 , 2015 Miembros Publicado Noviembre 4 , 2015 Buenas compañeros necesito que me aconsejeis a renovar el equipo. Pesco en playa de arena casi siempre, y me gustaría alguna caña dura pero que marque aunque sea un pelin, de carretes tengo en mente los shimano XSC ultegra 10000, y de presupuesto tendría 300/400 para las dos cañas. Muchas gracias. Citar
Planxty Publicado Noviembre 5 , 2015 Publicado Noviembre 5 , 2015 Hola Juaquii, en cuanto a carretes, muy buena eleccion. Mi consejo es ir a tu tienda de pesca de confianza y hablar con el vendedor, pidele unas cañas semiparabolicas (tendras la dureza para lanzar y marcan bien las picadas con su pequeño hybrido de la punta), tienes que sentirte comodo con las cañas, ya que por constitucion fisica una caña que le vaya bien a un pescador no tiene porque irle bien a otro. Si puedes intenta probarlas en accion de pesca y que tanto anillas como portacarretes sean fuji. Suerte y ya nos contaras tu eleccion Citar
GranBlanco Publicado Noviembre 5 , 2015 Publicado Noviembre 5 , 2015 Muy buena elección esos ultegra XSC de Shimano. La caña Aerlex Surf, también de Shimano, puede ser lo que buscas, aunque dura dura no es... pero para pescar normalmente a distancias de 140-150 metros con hilos finos es más que capaz. El pescador debe entender que hace más el usar bien la caña a la hora de lanzarla, es decir, usar una técnica de lanzado que comprima bien la caña en toda su estructura; que no tirar de caña dura y pegarle un leñazo a mala leche, que nos puede sacar del paso y darnos metros, pero que nos machaca a nosotros y a la caña. Usando un poco la cintura y sacando bien los brazos con una caña de gama media, se puede pescar a una distancia muy respetable, y sin fatigarnos tras una larga sesión de surfcasting. Saludos. Nota: he eliminado el otro tema que estaba por duplicado y he incorporado una respuesta (mía) de ayer a éste. Citar
Miembros Juaqii Publicado Noviembre 10 , 2015 Autor Miembros Publicado Noviembre 10 , 2015 Mirando ciertos modelos he hecho una pequeña lista aver que OS parece y si me podéis hablar sobre alguna -kali kunnan battleship -kali kunnan red gate -shimano aerlex surf -cinnetic cautiva -cinnetic sky -cinnetic camaleon Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.