Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gustaria saber que recomendais mejor:

pica para caña o tripode.

un saludo.

Posted

Yp me he pillado un ian gold de 183cm y la verdad q es una cosa supee comoda, he salido 4 veced con el, y las 4 las picas de 1m50 se han quedado en casa, hasta con vientos de 15 nudos lo he usado, y lo mes comodo es q se puede usar en todos sitios

Posted

Yp me he pillado un ian gold de 183cm y la verdad q es una cosa supee comoda, he salido 4 veced con el, y las 4 las picas de 1m50 se han quedado en casa, hasta con vientos de 15 nudos lo he usado, y lo mes comodo es q se puede usar en todos sitios

yo precisamente estube mirando ese modelo. ¿ me pudes decir cuanto te salio mas o menos?

Posted

Para mi lo mejor y cómodo para playa son las picas. Pero para roca no puedo pasar sin el trípode. Así que según erscenario yo diría una cosa u otra.

Un saludo

• Like 1
Posted

Yo creo que es la comodidad, creo que para competir, viene mejor el tripode para tener mas cerca las cañas.

Pero por libre para mi es mas comodo las picas, asi las cañas no estan tan cerca y puedes rastrear mas metros de playa.

• Like 1
Posted

yo solo pesco en playa y prefiero picas, tambien llevo un tripode pero lo utilizo para cuando monto las cañas, o desago algun nudo, es decir solo lo uso cuando tengo que trabaja con la caña, para tenerla apoyada al lado de la caja