Jump to content

Importante: Firma Para Derogar Ley Que Prohibe Jigging En Canarias


Posts Recomendados

ES MUY IMPORTANTE APARTE DE FIRMAR, DIFUNDIR ESTE MENSAJE TANTO POR CORREO COMO POR FACEBOOK Y TWITTER. NOS JUGAMOS LA PESCA EN TODO EL TERRITORIO. NECESITAMOS TODAS LAS FIRMAS POSIBLES.

 

Como algunos ya sabeis, y otros no sabran, el gobierno ha aprobado una ley que prohibe tanto la pesca a Jigging como la pesca como el curricán de fondo, una ley tan absurda como injusta.

 

[sharedmedia=core:attachments:1113]
 
 
Es ahora cuando necesitamos estar unidos todos los deportivos para frenar esta tremenda barbaridad, que supondria no solo el fin de la pesca, sino el fin de muchos puestos de trabajo, ya que son miles de licencias las que dejaran de invertir su dinero en las Islas.
 
Por eso se ha abierto una peticion formal para que el Ministerio del ramo derogue por la via rápida esta ley. Es muy importante que todos firmeis, y que ademas difundais esta noticia por todas partes, para que otras personas conozcan lo que ocurre y puedan firmar.
 

https://www.change.org/p/ministra-de-agricultura-pesca-alimentaci%C3%B3n-y-medio-ambiente-isabel-garc%C3%ADa-tejerina-derogar-la-prohibici%C3%B3n-de-la-pr%C3%A1ctica-del-jigging-en-canarias?recruiter=441184194&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

 

El compañero @jesules os mantendra informados de todas las novedades sobre el tema.

 

Esta noticia se ira actualizando conforme tengamos mas informacion

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES MUY IMPORTANTE APARTE DE FIRMAR, DIFUNDIR ESTE MENSAJE TANTO POR CORREO COMO POR FACEBOOK Y TWITTER. NOS JUGAMOS LA PESCA EN TODO EL TERRITORIO. NECESITAMOS TODAS LAS FIRMAS POSIBLES.

 

Como algunos ya sabeis, y otros no sabran, el gobierno ha aprobado una ley que prohibe tanto la pesca a Jigging como la pesca como el curricán de fondo, una ley tan absurda como injusta.

 

 
 
 
Es ahora cuando necesitamos estar unidos todos los deportivos para frenar esta tremenda barbaridad, que supondria no solo el fin de la pesca, sino el fin de muchos puestos de trabajo, ya que son miles de licencias las que dejaran de invertir su dinero en las Islas.
 
Por eso se ha abierto una peticion formal para que el Ministerio del ramo derogue por la via rápida esta ley. Es muy importante que todos firmeis, y que ademas difundais esta noticia por todas partes, para que otras personas conozcan lo que ocurre y puedan firmar.
 

https://www.change.org/p/ministra-de-agricultura-pesca-alimentaci%C3%B3n-y-medio-ambiente-isabel-garc%C3%ADa-tejerina-derogar-la-prohibici%C3%B3n-de-la-pr%C3%A1ctica-del-jigging-en-canarias?recruiter=441184194&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

 

El compañero @jesules os mantendra informados de todas las novedades sobre el tema.

 

Esta noticia se ira actualizando conforme tengamos mas informacion

Mi agradecimiento personal a The DaRk MaN por haberlo difundido lo mejor posible entre todos los Pescadores Recreativos o Deportivos. Tan solo queda que os impliquéis, y nos ayudaremos todos, para que no nos Implanten esta Nueva Ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debemos que además de Firmar la petición para Derogar esta nueva Ley, ya aprobada. He implicar a todos nuestros Familiares y amigos, ya que lo puede solicitar todo el mundo, no solo los pescadores.

Ya llevamos como 2.600 firmas, pero tenemos que conseguir mas de 10.000 firmas.

Caso contrario si implantan esta Ley en toda España, tendríamos que decir adiós, a la pesca recreativa o deportiva.

Por favor entrar en el enlace y votar, luego no nos valen las lamentaciones.

Gracias a todos por el interés de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debemos que además de Firmar la petición para Derogar esta nueva Ley, ya aprobada. He implicar a todos nuestros Familiares y amigos, ya que lo puede solicitar todo el mundo, no solo los pescadores.

Ya llevamos como 2.600 firmas, pero tenemos que conseguir mas de 10.000 firmas.

Caso contrario si implantan esta Ley en toda España, tendríamos que decir adiós, a la pesca recreativa o deportiva.

Por favor entrar en el enlace y votar, luego no nos valen las lamentaciones.

Gracias a todos por el interés de todos.

Debemos de tomarnos este tema muy en serio, e implicarnos todos, familiares y amigos para llegar a las 10.000 firmas, y si son mas mejor

Caso contrario veremos esta Ley de Las Islas Canarias, implantada en toda España, tenemos que Derogarla con el respaldo de las firmas.

Es un bien para todos, es hora que todos los pescadores nos unamos, para poder hacer frente a esta Ley.

Demostremos que unidos tenemos fuerza, y además votar es GRATUITO,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES MUY IMPORTANTE APARTE DE FIRMAR, DIFUNDIR ESTE MENSAJE TANTO POR CORREO COMO POR FACEBOOK Y TWITTER. NOS JUGAMOS LA PESCA EN TODO EL TERRITORIO. NECESITAMOS TODAS LAS FIRMAS POSIBLES.

 

Como algunos ya sabeis, y otros no sabran, el gobierno ha aprobado una ley que prohibe tanto la pesca a Jigging como la pesca como el curricán de fondo, una ley tan absurda como injusta.

 

 
 
 
Es ahora cuando necesitamos estar unidos todos los deportivos para frenar esta tremenda barbaridad, que supondria no solo el fin de la pesca, sino el fin de muchos puestos de trabajo, ya que son miles de licencias las que dejaran de invertir su dinero en las Islas.
 
Por eso se ha abierto una peticion formal para que el Ministerio del ramo derogue por la via rápida esta ley. Es muy importante que todos firmeis, y que ademas difundais esta noticia por todas partes, para que otras personas conozcan lo que ocurre y puedan firmar.
 

https://www.change.org/p/ministra-de-agricultura-pesca-alimentaci%C3%B3n-y-medio-ambiente-isabel-garc%C3%ADa-tejerina-derogar-la-prohibici%C3%B3n-de-la-pr%C3%A1ctica-del-jigging-en-canarias?recruiter=441184194&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

 

El compañero @jesules os mantendra informados de todas las novedades sobre el tema.

 

Esta noticia se ira actualizando conforme tengamos mas informacion

Hola buenas tardes : Veo que con la llamada Prohibición de la pesca a jigging en las Islas Canarias, no les llama la atención a las personas.

¿Se podría poner :  Prohibido pescar a jigging, cabezas plomeadas, y profundizazores de todo tipo ?.

Las personas al ver que es una prohibición en las Islas Canarias, se piensan que no llegarán aquí, esas prohibiciones, y llama poco la atención.

Yo creo que dándole la importancia que tiene, podríamos haber reunido mas firmas. Veo el número de personas que entran en Crónicas Futboleras, serían mas que suficientes, para reunir una barbaridad de firmas.

Yo no puedo ni debo cambiar la solicitud. Pero pienso que deberíamos de darle otra forma, para que se den cuenta de la importancia.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con solo una firma se puede ayudar mucho,hay que animarse y firmar no cuesta nada.

 

Un saludo para todos.

davicadi : Muchísimas Gracias por el interés que estás poniendo. Habría que ver la forma de poner en la llamada donde pone solo la prohibición del jigging, ver la forma, de poner también, o cualquier tipo de profundizador en las líneas, por ejemplo. Ya que los que pescan a jiggin, no son la mayoría  Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davicadi : Muchísimas Gracias por el interés que estás poniendo. Habría que ver la forma de poner en la llamada donde pone solo la prohibición del jigging, ver la forma, de poner también, o cualquier tipo de profundizador en las líneas, por ejemplo. Ya que los que pescan a jiggin, no son la mayoría  Gracias.

De nada ati compañero, la pesca con mas tiron ahora mismo es el jigging creo que asi esta mejor.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Nada... ni prohibición ni hostias.... yo voy a seguir pescando a jiging siempre... a no ser que me metan en el trullo, me muera o me quiten el barco... quien es el guapo (azul, verde, o marron) que me demuestra al llegar a puerto que las capturas las he sacao a jiging.... ya basta de prohibiciones en cuanto a pesca deportiva...(mientras en este pais de pandereta se permita pescar al arrastre me siento mas que legitimado como para intentar sacar un denton  a jiging  de vez en cuando ....pero vamos claro , claro y cristalino.... si es que al final para pescar la mierda de pesca que nos dejan los profesionales despues de destrozar nuestros fondos marinos con sus putas puertas y redes de arrastre  nos vamos a tener que dejar dar por atras.....ya es suficiente, a tomar por culo! 

Disculpad mi grosero lenguaje...pero es que esto ya pasa de castaño a oscuro :034:

Editado por risaga
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada... ni prohibición ni hostias.... yo voy a seguir pescando a jiging siempre... a no ser que me metan en el trullo, me muera o me quiten el barco... quien es el guapo (azul, verde, o marron) que me demuestra al llegar a puerto que las capturas las he sacao a jiging.... ya basta de prohibiciones en cuanto a pesca deportiva...(mientras en este pais de pandereta se permita pescar al arrastre me siento mas que legitimado como para intentar sacar un denton  a jiging  de vez en cuando ....pero vamos claro , claro y cristalino.... si es que al final para pescar la mierda de pesca que nos dejan los profesionales despues de destrozar nuestros fondos marinos con sus putas puertas y redes de arrastre  nos vamos a tener que dejar dar por atras.....ya es suficiente, a tomar por culo! 

Disculpad mi grosero lenguaje...pero es que esto ya pasa de castaño a oscuro :034:E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada... ni prohibición ni hostias.... yo voy a seguir pescando a jiging siempre... a no ser que me metan en el trullo, me muera o me quiten el barco... quien es el guapo (azul, verde, o marron) que me demuestra al llegar a puerto que las capturas las he sacao a jiging.... ya basta de prohibiciones en cuanto a pesca deportiva...(mientras en este pais de pandereta se permita pescar al arrastre me siento mas que legitimado como para intentar sacar un denton  a jiging  de vez en cuando ....pero vamos claro , claro y cristalino.... si es que al final para pescar la mierda de pesca que nos dejan los profesionales despues de destrozar nuestros fondos marinos con sus putas puertas y redes de arrastre  nos vamos a tener que dejar dar por atras.....ya es suficiente, a tomar por culo! 

Disculpad mi grosero lenguaje...pero es que esto ya pasa de castaño a oscuro :034:

Estoy de acurdo contigo referente a lo del arrastre, etc., pero debemos de colaborar, para que no se nos prohíban mas formas de pesca. Sobre lo de seguir pescado, si lo declaran en toda España ilegal, te pueden ver desde mucha distancia, y te pueden inspeccionar la embarcación, y el mero echo de llevar las muestras, ya sería sancionable, pero bueno no vamos por ese camino. El camino es hacerlo llegar a todos nuestros familiares y amigos, que lleguemos a tener las firmas suficientes, y Derogar la Ley en Canarias, para que no la puedan traer a toda España, por igualdad de derechos, o regulación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acurdo contigo referente a lo del arrastre, etc., pero debemos de colaborar, para que no se nos prohíban mas formas de pesca. Sobre lo de seguir pescado, si lo declaran en toda España ilegal, te pueden ver desde mucha distancia, y te pueden inspeccionar la embarcación, y el mero echo de llevar las muestras, ya sería sancionable, pero bueno no vamos por ese camino. El camino es hacerlo llegar a todos nuestros familiares y amigos, que lleguemos a tener las firmas suficientes, y Derogar la Ley en Canarias, para que no la puedan traer a toda España, por igualdad de derechos, o regulación. 

Hola compañero como va la cosa con las firmas,un saludo.

 

Compañeros animarse a firmar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada ati compañero, la pesca con mas tiron ahora mismo es el jigging creo que asi esta mejor.

Yo ya estaba anteriormente como miembro avanzado, o algo así, pero perdí la contraseña, no me acordaba de mi correo, y me he dado de alta de nuevo. Por eso ahora salgo como novato. Antes estaba como jesules.


Explica de nuevo como se firma.


Esto es para Jesus.

Hay que entrar en :  Change.org prohibición de la pesca a jigging en las Islas Canarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero como va la cosa con las firmas,un saludo.

 

Compañeros animarse a firmar.

La cosa va muy floja, los pescadores hasta que no les pegan con la Ley en la cabeza, no empiezan a protestar, pero luego difícil solución tendría. 

Yo ya no se que pensar, o meterlo en Crónicas Futboleras. ( Es una broma lo de las Crónicas Futboleras ). Pero bueno haber si se quieren implicar, yo lo estoy intentando de todas las formas, pues nunca tiro la toalla. Pero fíjate que es GRATUITO, no te digo nada si hubiera que pagar un euro. Gracias por tu interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de que Jesus lo seguiremos intentando,entre todos se puede aver si se animan los compañeros y firman que es gratis.

 

Un saludo.

Aunque sea poco a poco, vamos subiendo, ya vamos casi por 2.900 firmas.

Gracias a todos los que os implicáis y colaboráis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero como va la cosa con las firmas,un saludo.

 

Compañeros animarse a firmar.

A día de hoy como 2.940 Votaciones nada mas. No se lo toman en serio. Quizás si en lugar de poner solo jigging, se hubiera puesto : Probibido jigging y todo tipo de profundizadores en las líneas en Canarias. Se darían las personas por mas aludidas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...