Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Amigos, hace tiempo que no pasaba por aquí, haber quien me ayuda. Quiero comprar un auxiliar para seguridad mía y también para quitarle carga al grande, lo utilizaría para el curri y para el vivo ,pero quisiera que me diera unos 6  nudos mas menos, el barco es sabor 680, he mirado el Suzuki 6 cv ¿Qué os parece? ¿me valdrá ? quizás cambiando la hélice me valga, haber si alguno lo tiene montado y me dice como va y cual es el suyo.gracias....

Posted

Suzuki 6 cv es poco, yo tengo una MF 625 con un yamaha de 6cv y me hace 4 nudos mas o menos, tendrias que plantearte un 8cv por lo menos o un 9.9 cv y con helice de fuerza, un saludo

Si le das uso, para currican ,el vivo, etc.. y seguridad es una de las mejores inversiones que le puede hacer al barco, el ahorro en combustible es mucho.

• Like 1
Posted

Yo creo que te ira mejor un 9.9 cv .

• Like 1
Posted

Yo creo que te ira mejor un 9.9 cv .

Menos revoluciones, mas vida para el motor, ya que en el consumo, habrá una mínima diferencia.

Posted

El auxiliar que llevo ademas de quitarles horas de trabajo al motor principal cuando pesco currican, me gasta un litro la hora, el consumo es de risa.

Posted

Una pregunta la sabor 680 que tu tienes que es de eje o fuera borda.

Un saludo.

Posted

Vale compi,no tienes a nadie que te pueda dejar un 8 cv para probar,yo te puedo dejar un 6 cv que tengo en el bote pero es poco y si va corto le pones uno de mas cv.

Yo tambien estado pensando en ponerle uno al mio pero el tema es ponerlo en la bañera y va muy pegado al agu.

Posted

6 nudos con un 6cv imposible.

Posted

haber si lo pruebo y pido un 8 gracias....

preguntare ,ya os dire como va el 8 caballos con que me de 5 o 6 me sobra y es lo que busco.....

Posted

que os parece el Yamaha de 8cv de 4 tiempo del 2006, me lo han ofrecido en la náutica y va bien el barco, pero el motor que tal es????

Posted

El motor si esta en condiciones es una maravilla, gasta poquissimo, te lo digo porque yo tengo un 6 cv 2 cilindros 4 tiempos, que se acerca nucho al 8cv y no da ningun problema, como decimos por aqui, carne de perro, ademas que yamaha es numero uno en fuerabordas.

Posted

gracias picaro, es agradable leer eso.. en principio esta bien el motor y arranca enseguida...haber ......

Posted

Pruebalo y nos dice, que yo tambien me gustaria saber si anda mucho mas  con un 8 cv que con un 6 cv.

Posted

Yo tube un 6 cv de dos tiempos y un 9.9 de cuatro tiempos y es lo mejor que hay en motores fuera borda.

Posted

Daros cuenta que los que vienen de Marruecos  cargado del lio, todos montan yamaha,por algo sera.

Posted

Suzuki esta muy cerca, es tambien muy bueno y mas barato.

Posted

Tambien es muy buen motor ,cada vez esta mas cerca.