pescador motrileño Posted May 18, 2006 Share Posted May 18, 2006 15 de Mayo: Lugar: Torrenueva Hora:16:00 a 20:00 Cebo: Gambas Capturas: Dorada de 400gr. y Herrera de 300gr. 16 de Mayo: Lugar: Torrenueva Hora:17:00 a 20:00 Cebo: Gambas Capturas: Dorada de 550gr. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescador motrileño Posted May 18, 2006 Author Share Posted May 18, 2006 17 de Mayo Lugar:Salobreña Hora:16:00 a 20:00 Cebo: Gambas Capturas: 4 Doradas dos de 400gr. dos 300gr. ,5 Arañas pequeñas. Bueno este es mi primer parte que envio. Saludos a todos y a todas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mancheguico Posted May 18, 2006 Share Posted May 18, 2006 bueno, bueno, bueno. sacando pescado y jornadas divertidas. mi enhorabuena saludos y buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAÑERO Posted May 19, 2006 Share Posted May 19, 2006 felicidades por el rancho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescador motrileño Posted May 29, 2006 Author Share Posted May 29, 2006 29 de Mayo Lugar: Motril Hora: 16:00 a 19:00 Cebo: Gambas Capturas: Dorada de 350gr. Hoy picaban poco muy poco, con viento de poniente flojo,espero que mañana sea algo mejor. Saludos a todos y a todas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eu_mares Posted May 30, 2006 Share Posted May 30, 2006 parecen que se estan dando doradas alli aver si pilla una dora de 3 o 4 kilos jejeje gueno porlomenos alli se esta dando algo de pescaillo saludos y guena pesca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescador motrileño Posted May 31, 2006 Author Share Posted May 31, 2006 Eu mares algunas tienen que haber pero las 3 o 4Kg. las devuelvo al agua yo de 5 a 6 kg. pa riva me las quedo, je je je. Se estan pillando algunas de ración pero cada vez quedan menos. Saludos a todos y a todas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrey Posted June 7, 2006 Share Posted June 7, 2006 las gambitas te va bien enorabuena por lo menos ve escamas saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davichu Posted June 10, 2006 Share Posted June 10, 2006 Enhorabuena Motrileño!!! Mnudas pesqueras te pegas con las gambas!!! Lo intentaré yo por Almuñecar a ver que tal sal la cosa... Qué gamba usas??? Un saludo y sigue con esa suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescador motrileño Posted December 5, 2006 Author Share Posted December 5, 2006 Bueno tengo el parte de capturas muy olvidado,no es por no ir a pescar porque voy cuando puedo y eso es bastante,despues de un verano bastante bueno no me puedo quejar de doradas y herreras. Hoy 5 de diciembre: Cebo sardina Hora las 10 de la mañana,viento de poniente flojo. Capturas: Lisa de 2'5 kg. Despues de echar bastante sardinas machacadas,se me han ido dos más.Saludos a todos y a todas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescador motrileño Posted December 7, 2006 Author Share Posted December 7, 2006 Hoy porra monumental con cabrero de salir corriendo y cagarse en la mar, después de estar luchando con un buen robalo, en el rompe olas zas,rompo bajo de linea se te queda cara de tonto y medio en fin espero que otro dia se de mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blas2 Posted December 8, 2006 Share Posted December 8, 2006 bueno otra vez lo sacaras ojala siempre q pican los saquemos no jajaja.un saludo y aporellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescador motrileño Posted December 24, 2006 Author Share Posted December 24, 2006 LUGAR. Torrenueva. HORA: 9 h. a 13 h. CEBO: Gambas,Coreana. CAPTURAS: Cinco doradas entre 500gr. a 900gr. Marea de levante fuerte sin olas. Viento noroeste flojo. Saludos a todos y a todas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescador motrileño Posted December 30, 2006 Author Share Posted December 30, 2006 HORA. DE 8 A 14 CEBO. sardinas y gambas CAPTURAS. Dos doradas una de 600gr y otra 400gr. LUGAR. Motril. Viento flojo de poniente picaban muy poco.Aqui os pongo una foto de la captura. Saludos a todos y a todas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joanmassanet Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 Enhorabuena motrileño bonitas doradas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrey Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 enorabuena muy bonitas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 buenas doraditas!enhorabuena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blas2 Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 bonitas doradas buena pesca a y feliz año Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescadorcillo Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 jod.... macho has encontrado el agujero en mi zona no se sacan tantas!!!!!y menos en estas fechas!!!suerte sigue asi y disfruta de esas pescatas!!!un saludo compañero!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescador motrileño Posted January 2, 2007 Author Share Posted January 2, 2007 Pescadorcillo busca busca que las encontrarás. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescadorcillo Posted January 3, 2007 Share Posted January 3, 2007 Pescadorcillo busca busca que las encontrarás.Saludos. jajaja,no sera porque no soy constante!!! .ya llegaran yo ai a pie de ola!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescador motrileño Posted January 6, 2007 Author Share Posted January 6, 2007 HORA. 8 A 13 CEBO. gambas Viento suave del noroeste mar tranquila calma. http://img65.imageshack.us/img65/2063/phto0147si7.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillotina Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Buena dorada, pon si te apetece algun objeto para que tengamos una referencia, hasta la otra campeon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edcast Posted January 7, 2007 Share Posted January 7, 2007 Enhorabuena, no son faciles las puñeteras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmasoni Posted January 7, 2007 Share Posted January 7, 2007 bonita la pepa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts