Jump to content

Parte de capturas de pescador motrileño


Posts Recomendados

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gueno, pues ya estoy en casa... muchas gracias por todo Motrileño, sobre todo por enseñarme tus truquillos y por haberme hecho pasar un buen dí­a que seguro repetiremos pronto.

Por cierto... que acabo de descubrir que las doradas pierden mucho peso cuando se las saca del nivel del mar y se las sube hasta los 1.000 metros de altura de mi ciudad... resulta que no eran tantos como presumí­amos, sino sólo unos 450 grs. (o mi peso está averiado) y además, como dice Machado, cuando llegue al plato, veremos a ver si da para un aperitivillo de poco más de 100 gramos, je je

Pero por lo menos he estrenado en condiciones el año, podré inaugurar con algo mi parte de capturas personal -prometo mejorar-, y he podido comprobar que en Motril no sólo hay herreras, sino que las doradas también existen.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno compañeros estas son las capturas de las dos ultimas salidas.

El jueves por la tarde al no haber foro jejeeje decido echar un rato las cañas de 5 a 7 de la tarde, hacia un viento de narices de levante, la mar bastente movida, bien cual es mi sorpresa que lanzo la primera carnada y veo que come el pescado digo esto promete pues nada dos doradas.

http://img160.imageshack.us/img160/5531/phto0054yo4.jpg

Hoy por la mañana de 6 a 10 de la mañana,la mar hecha un plato, hoy el pescado ha comido hasta las 9 de la mañana,las capturas una herrera, una dorada y una escopeta.

phto0058yw5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues nada anoche sali un rato a mojar los hilos y no estuvo tan mal.

Cebo utilice langostinos,llegue a la playa a las 7 de la tarde hasta la 12 , salieron dos herreras zapatua o picudas como le decimos por aqui,la mar tenia levante moderado y se fue calmando hasta quedarse plato plato,aqui os pongo las fotillos.

Un saludo.

phto0083kr5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada compañeros anoche nueva salida de pesca con el amigo Rafa Entreolivos, nos metimos casi 12 horitas de pesca entre pecho y espalda, de 9 a 8 de la mañana, hemos tenido una noche muy tranquila en todos los sentidos,una picada de vez en cuando,un pescado de vez en cuanto,sueño de vez en cuando en fin de todo un poco.Bueno aqui os pongo la foto de mis capturas.

RAFA ABRE YA TU PARTE

Un saludo a todos.

phto0090ug2.th.jpg

phto0090ug2.th.jpg

Editado por pescador motrileño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy he salido otro rato de 7 a 11 de la mañana ,la mar estaba plato plato no picaban ni los mosquitos,he sacado un mujol que pasa el kilo y otros dos que se me han escapado y una dorada de 300gr. que se le he dado a mi padre.

phto0088am2.th.jpg

phto0088am2.th.jpg

Editado por pescador motrileño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

Joder yo me pensaba que el gafe era el juanma

y resulta que el gafe eres tu no cojes nada desde

el mes de julio y me as pegado el gafe ami

ya no te dejo entrar mas en mi pc que me as

echado el gafe ami gafe que eres un gafe kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder yo me pensaba que el gafe era el juanma

y resulta que el gafe eres tu no cojes nada desde

el mes de julio y me as pegado el gafe ami

ya no te dejo entrar mas en mi pc que me as

echado el gafe ami gafe que eres un gafe kike

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajaajajja

aajajajjajajajajajaajajajaja,ahora rresulta de que el gafe ya no soy yo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,motri lo llevarás contigo un tiempecilo,es pasajero eso creo, me parto con este kike.

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dais ni una colegas, anoche sali un rato hasta las 1 de la mañana y no se dio nada mal, ojala que siga con este gafe mucho tiempo que me voy a divertir jajajajajaja, dos doradas una de 600gr otra de 400gr y un robalo de 350gr aprox., que siga la racha jajajajajajaja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr juanma sabe usted cirto que el unico gafe que hay es usted jejejejeje

que por tres pequeñiñes que cojio en la quedada

se cre que es el protagonista de mundo submarino jejejejejejeje kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motrileño, enhorabuena porque parece ser que se te da bien la pesca, en particular las doradas, además por lo que cuentas, usando gambas(son gambas arroceras, grandes, langostinos, las pones enteras, sólo las colas, con hilo de licra?)

Eso supone ya un buen ahorro en comparación a usar titas, americanas u otras gusanas, cuando además hay que contar con el gasto de gasolina.

Utilizas aparejo con plomo al final o plomo corrido(deslizante), uno o dos anzuelos?

Yo también soy de Granada, aunque normalmente no puedo ir muchas veces a pescar, sobre todo lo hago en verano.

Normalmente voy a Carchuna-Calahonda, pero casi siempre en la parte más a la derecha mirando al mar, que aunque se producen muchos enroques, casi siempre que he ido he sacado más que en la otra zona, particularmente algun sargo mediano y a veces alguno grande.

Puedes indicarme que opinas de ésta playa, en comparación a las que tu has nombrado, Torrenueva, otras playas de Motril y Salobreña.

Cual me recomendarias tú para una escapada de un sabado o domingo en esta época del año, y que hora serí­a mejor: desde por la mañana temprano hasta que el sol caliente, ó desde por la tarde, hasta la noche y que el cuerpo aguante

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edu ya te lo dije por aqui olia a pescaoooooo jajajajaja,venga haber si la proxima damos con ellas o con ellos nunca se sabe.

Jluis si yo supiera todo lo que me has preguntado seria el rey de la pesca jajajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...