Jump to content

Parte de capturas de pescador motrileño


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bien hacia tiempo que no veia una dorada se me habian olvidado como eran jejeje.

Hoy con marea de levante suave brisa de poniente con langostino bien puesto muy bonico le faltaba el lacico vamos, veo una picada en la caña y voy a por ella y nada joder recojo unos metros y zas noto como se lleva el pelo clavo y una doradica de unos 400gr que ya podia haber sido de 2,400 en fin por lo menos he visto una que ya me creia que eran una especie en vias de extinción.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joan ya estoy viendo en las noticias el viento que teneis por alli arriaba, he visto los barcos en el puerto y no veas las olas que hacian dentro de el, la unica ventaja que le veo a esto es que lances las cañas y pueden calarse cerca de la costa italiana je je je.Aqui llegaron a 100 kilometros por hora el lunes y el martes estabamos en alesta roja por fuertes vientos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien compañeros este fin de semana no se ha dado nada mal he sacaco tres lisas bastante buenas los pesos oscilan entre 1800 y 1200 gramos y se han escapado otras tres. :beer2::bowdown::beer::052::045:;) .

El cebo utilizado sardina y masa de sardina con potera y uno que estaba a mi lado con gusana a sacado una de las grandes esto le pican a todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hoy he salido un rato de pesca y han caido dos doradas una de 400gr y otra de 300gr.hacia un viento de levante que volaban hasta los pajaros jeje, las fotos metidas en movil haber si algun dia las puedo subir al parte.

Bueno hasta el proximo parte que haber si hay mas suerte.

-

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por ese par de doraditas, al final aunque fuera posterior a la quedada han caido, con un par ;) . Como con el pescado te defiendas tan bién como con la carne, vas a disfrutarlas un rato bueno en la mesa :052:

Dentro de unas semanas iremos a intentar conocer a las bisabuelas de las tuyas y de la mia :beer: .

Saludos. ;):052:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: Hola compañeros esta mañana he ido a mojar los hilos un rato

sobre las 8 de la mañana hata las 11, estaba la mar cojonuda marea de poniente

y olas de levante, lo que por aqui llamamos un traqueo de cojones,fue pasando la

mañana y el agua si iba quedando hecha un plato,sobre la 8,30 un pescador que

estaba a mi lado saco una dorada de unos 400gr. y pense bueno haber si empieza

la fiesta, las 9 de la mañana un tiron en la caña clavo y digo una doradica, zas se

fue, encarno otra vez y con la caña en la mano todavia veo que se lleva el pelo,

clavo y pa arriba una dorada de 600gr aprox.,yo creo que era la misma dorada

de antes que se quedaria con hambre y volvio a por mas porque en toda la

mañanani una sola picada mas de dorada.Tengo la otra caña calada para los

robalos nada de nada, a eso de las 10 un tiron que casi se lleva la caña de pincho

voy a sacar y nada de nada,vuelvo a encarnar y con la caña en la mano zas viaje

que te crio a media batalla con la lisa porque era una lisa gorda rompo el empatil

llado y a tomar por saco,bueno este ha sido las tres horitas de pesca que he echa

do hoy bueno compañeros un saludo y hasta la proxima. :o:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescador motrileño enhorabuena por las capturas y por esa doradita que te meteras entre pecho y espalda con un buen vinito blanco je,je.

:o:beer::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hace bastante que no veo yo picadas de las que te sale la caña disparada del pincho despues de estar doblada un rato hasta la mitad o mas!! Por esas tierras pasa eso?

Robalizo eso pasa en todas las tierras aunque no es muy frecuente que pase mounstros marinos haberlos ailos como las meigas!!!un saludo.

Motrileño enhorabuena para mi ya hubiera sido una buena mañana la tuya. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: hola compañeros gracias por vuestros animos.

sabado por la mañana 6 a 10 y porque me echo el agua, un dia que el pescado picaba de lo lindo, de cebo llevaba langostino,navaja y concha fina.

Las capturas dos sargos,un salmonete y dorada.uno de los sargos devuelto al agua.

domingo por la mañana de 8 a 3 con el amigo Rafa-Entreolivos aunque Rafa a llegado a las 10 de la mañana, el pescado ha comido por la mañana temprano sobre las 9, para cuando a lllegado Rafa tenia una dorada pequeña y una herrera,seguimos pescando bajo la lluvia durante una hora a eso de las 12 un tiron en la caña de Rafa recoje y el carrete patinando una dorada de 600a700gr.a la 1 veo un leve tiron en mi caña,clavo recojo una herrera zapatua que venia embuchada hasta la cola por lo menos y a las 2.30 decidimos recojer sin ninguna picada mas,pues este ha sido nuestro divertido dia de pesca que lo hemos pasado genial.

Saludos y buena <_< a todos.

PD. Rafa empieza abrir tu parte de capturas que todo es empezar.jejejeje :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da gusto ver que algunos se divierten...enhorabuena por esa jornada guapa de pesca. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...