Jump to content

sky caster 33 o shangrila team  

8 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Posted

Bueno aver si me podeis ayudar, quiero hacerme con una nueva pareja de cañas y estoi entre estas dos, se que son cañas diferentes pero bueno, hago una pequeña encuesta a ver cual de ellas "gana".

Si podeis dejadme vuestras impresiones los que las hayais probado.

un saludo

Posted

Gracias por tu respuesta surfcastluco! sin haber probado ninguna de las dos creo que con la sky no se debe disfrutar de la pesca al tener el puntero duro, lo que si se haria con la shangrila pero por otro lado pienso que la shangrila no tiene la misma potencia que la sky y eso es lo que me hace dudar...

Posted

Hola compañero, antes de hacer tu compra, tienes que estar muy seguro de lo que buscas, o de que zonas pesqueras frecuentas.

Si necesitas hacer lances largos, busca la potencia y dureza, por el contrario si buscas una caña que marque decantate por la otra.

Tienes que sentirte comodo con la caña, ya que cada pescador tiene una constitucion fisica distinta a otro.

Yo no he probado ninguna, asi que no puedo decantarme por ninguna de ellas

Posted

Suelo pescar en arenales, me convendria una caña con potencia pero la cosa es que ese tipo de cañas son muy apaticas y se quedan demasiado tiesas para mi gusto. De ahi la encuesta, me gusta el hibrido de la shangrila pero nose si tendra la potencia necesaria...

Posted

Shangrila por goleada
Me refiero a que es una caña más completa que la sky