Dieguillo122 Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 Bueno aver si me podeis ayudar, quiero hacerme con una nueva pareja de cañas y estoi entre estas dos, se que son cañas diferentes pero bueno, hago una pequeña encuesta a ver cual de ellas "gana". Si podeis dejadme vuestras impresiones los que las hayais probado. un saludo Quote
Dieguillo122 Posted January 17, 2016 Author Posted January 17, 2016 Gracias por tu respuesta surfcastluco! sin haber probado ninguna de las dos creo que con la sky no se debe disfrutar de la pesca al tener el puntero duro, lo que si se haria con la shangrila pero por otro lado pienso que la shangrila no tiene la misma potencia que la sky y eso es lo que me hace dudar... Quote
Planxty Posted January 18, 2016 Posted January 18, 2016 Hola compañero, antes de hacer tu compra, tienes que estar muy seguro de lo que buscas, o de que zonas pesqueras frecuentas. Si necesitas hacer lances largos, busca la potencia y dureza, por el contrario si buscas una caña que marque decantate por la otra. Tienes que sentirte comodo con la caña, ya que cada pescador tiene una constitucion fisica distinta a otro. Yo no he probado ninguna, asi que no puedo decantarme por ninguna de ellas Quote
Dieguillo122 Posted January 20, 2016 Author Posted January 20, 2016 Suelo pescar en arenales, me convendria una caña con potencia pero la cosa es que ese tipo de cañas son muy apaticas y se quedan demasiado tiesas para mi gusto. De ahi la encuesta, me gusta el hibrido de la shangrila pero nose si tendra la potencia necesaria... Quote
Dieguillo122 Posted January 23, 2016 Author Posted January 23, 2016 Cual pensais que tiene mas nervio? No la mas dura, sino la mas rapida en recuperar? Quote
El_Zas Posted January 25, 2016 Posted January 25, 2016 Shangrila por goleadaMe refiero a que es una caña más completa que la sky Quote
Dieguillo122 Posted January 27, 2016 Author Posted January 27, 2016 Muchas gracias compañero por la respuesta! Quote
Recommended Posts