Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes : Estoy observando que el enunciado de la Proihición de la Pesca a jiggin en las Islas Canarias, no es el correcto, pues no tan solo prohíbe pescar a jigging, ya que también en el aparatado "C" dice claramente, que está prohibido todo tipo de profundizador, depresor,cabezas plomadas, plomos sobre las líneas, o líneas profundizadoras, como es el Monel.

Creo que la llamada no surge efecto, ya que son los menos, los que pescan a jiggin, realmente, por lo que se consiguen pocas votaciones.

Pienso que se debería de enunciar algo así como : Prohibido el jigging,profundizadores de todo tipo, plomos sobre las líneas, etc.. Y que cuando entren vean que es en Canarias de momento, pero que nos llegará a todos. Pues ya sabemos como actua el Ministerio.

Muchas Gracias, y disculpen las molestias.

Posted

Ya sabeis compañeros del foro, no cuesta firmar en contra de la ley, que la marea sube, ahora les ha llegado a ellos y mañana sigue subiendo y nos llegara a nosotros.

Posted

Seguro que si primeros ellos y despues no tocara a los demas,hay que firmar para intentar que eso no pase.