Miembros maurivg2 Publicado Marzo 24 , 2016 Miembros Publicado Marzo 24 , 2016 Hola a todos , tengo varias preguntas. En primer lugar , necesito una caña yabqur la que tengo es de spinning , he visto de oferta una en pescatienda "replycant platinum" por 59 euros , la conoceis? Por este precio , no más , que puedo comprar? En segundo lugar , necesitaré mas adelante un carrete pero de momento probare con uno viejo. ¿Cuanto metros necesito como maximo de nylon? ¿Que tipo de nylon y que grosor? No voy a pescar nada en general , lo que caiga.. En cuanto al montaje he visto cosss en internet complejas , valdria un emerillon triple , abajo el plomo 150g y aun lado el anzuelo aproximadamente 1 metro? Muchas gracias , un saludo Citar
Miembros Daniel Gaygu Publicado Marzo 25 , 2016 Miembros Publicado Marzo 25 , 2016 (editado) La caña no se. Para empezar va muy bien el plomo corredizo: Yo suelo usarlo de 120gr Plomo de tubo, perlita, emerillon y cameta de entre 1,5 y 3 metros. Otro que es sencillo y va muy bien, es el plomo de bala al final y en la varilla del plomo poner un quitavueltas donde enganchar la cameta de entre 1,5 y 3 metros. Estos son los que uso yo, son los mas básicos y funcionan muy bien. Saludos Editado Marzo 25 , 2016 por Daniel Gaygu Citar
Miembros Alvaro Yorca Martin Publicado Abril 2 , 2016 Miembros Publicado Abril 2 , 2016 Daniel tiene bastante razón, yo tambien utilizo un montaje bastante sencillo con plomo corridizo y gameta larga, es muy efectivo.En el tema del hilo todo depende de donde vayas a pescar compañero , si vas a pescar desde espigones o escolleras o desde playa en fondos rocosos yo te diria que no bajes de un 0,35 , si vas a pescar en arena ya tendrias que irte a hilos más finos si quieres conseguir distancia un 0,18 , 0,20 para empezar y su cola de rata. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.