Miembros Dicen-Labrax Posted May 19, 2006 Miembros Share Posted May 19, 2006 Primero deciros hola a todos, que este me parece un foro muy ameno y que la gente que postea por aqui es fenomenal (llevo algun tiempo lellendoos) Soy aficionado a la pesca, y siempre he practicado el surfcasting pero de tanto leeros me he decidido a comprar un equipo de spinning. con el cual ya he "pinchado" una vez (aqui se dice asi a los bolos jeje) La caña es una iridium SPINNING SAUVAGE 270 2 segmentos de carbono accion 20-70 y el carrete un Grauvell Lotus Xf 3000 Me llama mucho la atencion la pesca de la lubina, ¿esta caña y carrete son idoneos para este tipo de pesca? Gracias de antemano y saludos a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
webwalker Posted May 19, 2006 Share Posted May 19, 2006 Bienvenido. No conozco esos modelos, pero por tu descripción y tamaños no has de tener inconveniente alguno. El problema es encontrarlas! ... y despues engañarla, que no es poco trabajo ... Suerte. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mykel Posted May 20, 2006 Share Posted May 20, 2006 me parece un equipo correcto para la pesca de la anjova y lubina pero grande. si vas a por lubinas normalitas es un tanto potente, pero para empezar está mu bien, no tendras problemas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros labrax Posted May 30, 2006 Miembros Share Posted May 30, 2006 hola amigo!!!!!!!! lo tienes todo solo te faltan ganas de pescar i encontrar estos dicentrarchus que nos vuelven locos! animo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arb58 Posted May 30, 2006 Share Posted May 30, 2006 Al foro, pero cuidado, esto engancha ahora, imaginate cuando pesques. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros italiano Posted May 14, 2011 Miembros Share Posted May 14, 2011 Primero deciros hola a todos, que este me parece un foro muy ameno y que la gente que postea por aqui es fenomenal (llevo algun tiempo lellendoos) Soy aficionado a la pesca, y siempre he practicado el surfcasting pero de tanto leeros me he decidido a comprar un equipo de spinning. con el cual ya he "pinchado" una vez (aqui se dice asi a los bolos jeje) La caña es una iridium SPINNING SAUVAGE 270 2 segmentos de carbono accion 20-70 y el carrete un Grauvell Lotus Xf 3000 Me llama mucho la atencion la pesca de la lubina, ¿esta caña y carrete son idoneos para este tipo de pesca? Gracias de antemano y saludos a todos Si tengo una cña spinning sauvage 270 accion 20-70 estoy muy contento. Te la recomiendo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco de mar Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Si tengo una cña spinning sauvage 270 accion 20-70 estoy muy contento. Te la recomiendo. Saludos Compañero, si te fijas en la fecha del mensaje al que contestas verás que es del 2006, y el compañero Dicen-labrax no se conecta al foro desde Mayo de ese mismo año, dudo que lea tu respuesta... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts