Jump to content

¿Que tal esta caña?

Recommended Posts

• Miembros

Primero deciros hola a todos, que este me parece un foro muy ameno y que la gente que postea por aqui es fenomenal (llevo algun tiempo lellendoos)

Soy aficionado a la pesca, y siempre he practicado el surfcasting pero de tanto leeros me he decidido a comprar un equipo de spinning. con el cual ya he "pinchado" una vez (aqui se dice asi a los bolos jeje)

La caña es una iridium SPINNING SAUVAGE 270 2 segmentos de carbono accion 20-70 y el carrete un Grauvell Lotus Xf 3000

Me llama mucho la atencion la pesca de la lubina, ¿esta caña y carrete son idoneos para este tipo de pesca?

Gracias de antemano y saludos a todos

Bienvenido.

No conozco esos modelos, pero por tu descripción y tamaños no has de tener inconveniente alguno.

El problema es encontrarlas! ... y despues engañarla, que no es poco trabajo ... :bienvenido:

Suerte.

Un saludo!

me parece un equipo correcto para la pesca de la anjova y lubina pero grande. si vas a por lubinas normalitas es un tanto potente, pero para empezar está mu bien, no tendras problemas

• 2 weeks later...
  • 4 years later...
  • Miembros

Primero deciros hola a todos, que este me parece un foro muy ameno y que la gente que postea por aqui es fenomenal (llevo algun tiempo lellendoos)

Soy aficionado a la pesca, y siempre he practicado el surfcasting pero de tanto leeros me he decidido a comprar un equipo de spinning. con el cual ya he "pinchado" una vez (aqui se dice asi a los bolos jeje)

La caña es una iridium SPINNING SAUVAGE 270 2 segmentos de carbono accion 20-70 y el carrete un Grauvell Lotus Xf 3000

Me llama mucho la atencion la pesca de la lubina, ¿esta caña y carrete son idoneos para este tipo de pesca?

Gracias de antemano y saludos a todos

Si tengo una cña spinning sauvage 270 accion 20-70 estoy muy contento.

Te la recomiendo.

Saludos

Si tengo una cña spinning sauvage 270 accion 20-70 estoy muy contento.

Te la recomiendo.

Saludos

Compañero, si te fijas en la fecha del mensaje al que contestas verás que es del 2006, y el compañero Dicen-labrax no se conecta al foro desde Mayo de ese mismo año, dudo que lea tu respuesta...

Saludos