Miembros Vimell Publicado Octubre 4 , 2016 Miembros Publicado Octubre 4 , 2016 Necesito un carrete para surfcasting,¿qué carrete me recomiendan?, tengo máximo de presupuesto 90€, saludos buena pesca. Citar
Planxty Publicado Octubre 4 , 2016 Publicado Octubre 4 , 2016 Hola compañero, por ese precio busca algun tica scepter, en relacion calidad precio estan muy bien, y normalmente suelen venir con algunas bobinas de mas. Asi tendras varias bobinas para tener diferentes diametros de hilos. Citar
Miembros juanjosemd Publicado Octubre 4 , 2016 Miembros Publicado Octubre 4 , 2016 Que te parece el akami, yo estoy como tu y este me gusta y está por ese precio más o menos. Citar
Miembros Vimell Publicado Octubre 6 , 2016 Autor Miembros Publicado Octubre 6 , 2016 Gracias, espero más recomendaciones. Citar
Escalar Publicado Octubre 7 , 2016 Publicado Octubre 7 , 2016 Me encanta el sea monster sable alguien lo ha probado?. Entre ese y el penn surblaster cual os quedaríais? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.