picaro Publicado Mayo 3 Publicado Mayo 3 Ahora, picaro dijo: Esos barcos son tela de buenos. Yo me quedo con la chipionera,como Carcharius,la foto es muy bonita. Por cierto hay que darle las gracias a Mane por su constante colaboración con el foro,exponiendo esas fotos tan interesantes paran los que nos gusta la mar salada como dice mi amigo Manuel. 1 Citar
carcharius Publicado Mayo 3 Autor Publicado Mayo 3 hace 7 horas, picaro dijo: Esos barcos son tela de buenos. Si son muy buenos, este lo conozco le puso motor nuevo y cola al poco tiempo lo guardo hasta la fecha. Citar
carcharius Publicado Mayo 3 Autor Publicado Mayo 3 La chipironera esa está en venta pone Garin, me recuerda cuando tube la Garin 640 Citar
picaro Publicado Mayo 3 Publicado Mayo 3 hace 1 hora, Manelpesca dijo: Barco muy económico.,poco consumo y prestaciones muy buena. Citar
carcharius Publicado Mayo 5 Autor Publicado Mayo 5 Vamos a relenti con el central los otros de respeto y a favor de corriente y baja el consumo, prestaciones vb pues es mejor disfrutar de lamarsalada con tranquilidad lo otro para competición. Citar
picaro Publicado Mayo 5 Publicado Mayo 5 hace 42 minutos, carcharius dijo: Vamos a relenti con el central los otros de respeto y a favor de corriente y baja el consumo, prestaciones vb pues es mejor disfrutar de lamarsalada con tranquilidad lo otro para competición. A mí me gusta ir por la marsalada rapidito. Llegar al pesquero y volver pronto. C Citar
carcharius Publicado Mayo 5 Autor Publicado Mayo 5 (editado) Boi hablar con él vecino de pantalan haber si nos deja esta un día y llegar rapidito al pesquero. 1000cv Editado Mayo 5 por carcharius Citar
picaro Publicado Mayo 6 Publicado Mayo 6 hace 2 horas, carcharius dijo: Boi hablar con él vecino de pantalan haber si nos deja esta un día y llegar rapidito al pesquero. 1000cv Tan rápido tampoco va es necesario,que después no le queda a uno ni para comprar cebos. Citar
carcharius Publicado Mayo 6 Autor Publicado Mayo 6 Ni para cebos ni pa la 1906 eso NO, mejor a remos. Citar
picaro Publicado Mayo 6 Publicado Mayo 6 hace 6 horas, carcharius dijo: Ni para cebos ni pa la 1906 eso NO, mejor a remos. Con las aletas,también lo mueves. Ruina de barco Citar
picaro Publicado Mayo 14 Publicado Mayo 14 Bonitas fotos,esos barcos pequeños tienen su encanto. Citar
picaro Publicado Mayo 16 Publicado Mayo 16 https://www.topbarcos.com/bote/2018-jeanneau-merry-fisher-marlin-795-9762348/ Si quieres comprar una jeanneau o beneteau te tienes que ir a Francia,hay muchos barcos con pocas horas porque lo invernan. Citar
picaro Publicado Mayo 21 Publicado Mayo 21 Barcos para todos los gustos y para todos los bolsillos Citar
picaro Publicado Mayo 26 Publicado Mayo 26 JDe todo Mane,como en botica. Aprovecho para darte las gracias,por regalarnos la vista ,con esas fotos estupendas. Como me gustan las francesas,me quedo con la Barracuda de la segunda foto. 1 Citar
picaro Publicado Mayo 30 Publicado Mayo 30 Aunque hay Rodman y Starfisher,,mi preferida es la Beneteau Barracuda. Citar
picaro Publicado Mayo 30 Publicado Mayo 30 Esa Barracuda es la 7,yo la veo pequeña,pero depende cada uno la pesca que haga. Yo prefiero la Barracuda 8,pero al precio del combustible ,quien,se compra un barco con dos motores. Citar
picaro Publicado Junio 1 Publicado Junio 1 El primer barco todo lo que tiene de estabilidad,lo tiene de lentitud. Y el tercer barco ,parece que pillo un buen cabo,la ventaja de un motor fueraborda,es que eso nunca le ocurriría. Citar
picaro Publicado Junio 4 Publicado Junio 4 El último barco de que astillero es. Igual vale un pastón. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.