carcharius Publicado Noviembre 20 Autor Publicado Noviembre 20 https://www.cosasdebarcos.com/barco/2003-rodman-800-10004264/ Citar
picaro Publicado Noviembre 20 Publicado Noviembre 20 La Rodman 800 es unos de los barcos más deseados de los aficionados a la náutica. Es muy completo y un gran barco. Citar
carcharius Publicado Noviembre 21 Autor Publicado Noviembre 21 Asi es, un barcazo mire x donde se mire, no pasar del los 8 paseo y pesca chapo, en esa eslora pienso que es de lo mejor. Citar
picaro Publicado Noviembre 22 Publicado Noviembre 22 hace 10 horas, carcharius dijo: Asi es, un barcazo mire x donde se mire, no pasar del los 8 paseo y pesca chapo, en esa eslora pienso que es de lo mejor. Es un 8 metros muy amplio,si me gustarán los diesel,ese sería mi barco. Citar
picaro Publicado Noviembre 25 Publicado Noviembre 25 hace 1 minuto, carcharius dijo: Forever Faeton Yes Citar
carcharius Publicado Noviembre 25 Autor Publicado Noviembre 25 https://www.cosasdebarcos.com/barco/2007-faeton-1040-moraga-ht-10014762/ En una foto estàn los dos, R y F 1040 Citar
carcharius Publicado Dic 1 Autor Publicado Dic 1 La Ocqueteau buen barco 8m. parece comodo amplio para paseo un paseo/pesca. Citar
picaro Publicado Dic 1 Publicado Dic 1 hace 4 horas, carcharius dijo: La Ocqueteau buen barco 8m. parece comodo amplio para paseo un paseo/pesca. Osqueteau,lo comparamos mucho con Jeanneau y beneteau por eso de ser franceses. Jeanneau y benetesu,hacen miles de barcos para todos los países,produce donde la mano de obra es barata. Pero Oqueteau es un astillero francés,que está en la isla de oleron,y que hace al año,unas cuantas decenas de barcos solamente,porque no tiene infraestructura para más, La mano de obra es francesa y su sistema de hacer barco es la infusión al vacio. Citar
picaro Publicado Martes a las 23:23 Publicado Martes a las 23:23 Altaïr,paso de puntillas en la náutica,pero antes de desaparecer dejo buenos barcos como la 7,50 de foto 1 Citar
picaro Publicado Viernes a las 23:46 Publicado Viernes a las 23:46 La quinta foto creo que es la estrella de la tanda de buenísimas fotos de nuestro amigo Mane,al que estamos muy agradecidos por deleitarnos con sus preciosos reportajes . 1 Citar
carcharius Publicado Sábado a las 15:12 Autor Publicado Sábado a las 15:12 Si señor preciosa foto la 5, y muchas más grandes reportajes GRACIAS Manel. Yo Jesús tengo una duda no me decido foto7 si elegir el barco blanco u rojo, pensandolo un poco sera mejor la Gala. 1 Citar
picaro Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas En 6/12/2025 at 16:12, carcharius dijo: Si señor preciosa foto la 5, y muchas más grandes reportajes GRACIAS Manel. Yo Jesús tengo una duda no me decido foto7 si elegir el barco blanco u rojo, pensandolo un poco sera mejor la Gala. Hombre Manuel,dado la circunstancias quedaba con los dos. Citar
carcharius Publicado hace 4 horas Autor Publicado hace 4 horas hace 2 horas, picaro dijo: Hombre Manuel,dado la circunstancias quedaba con los dos. Si me llevo la roja me inflan ha impuestos. Ultima foto preciosa la estampa de la Altair chapo, pero me llevo la del medio R.azul. Citar
picaro Publicado hace 56 minutos Publicado hace 56 minutos hace 3 horas, carcharius dijo: Si me llevo la roja me inflan ha impuestos. Ultima foto preciosa la estampa de la Altair chapo, pero me llevo la del medio R.azul. Tú asignatura pendiente es la Rhea,yo que tú, el 23 de diciembre me la compraba del tirón. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.