picaro Publicado Enero 4 Publicado Enero 4 A pesar que hay barcos superiores,yo destacaría la Rodman 810,es un gran barco. Citar
picaro Publicado Jueves a las 13:49 Publicado Jueves a las 13:49 La Marlin de la primera foto, para mí sin duda,aunque hay un barco que también me encanta,pero es otra liga. Ahora, picaro dijo: La Marlin de la primera foto, para mí sin duda,aunque hay un barco que también me encanta,pero es otra liga. La penúltima foto no claro. Citar
carcharius Publicado Viernes a las 16:37 Autor Publicado Viernes a las 16:37 Yo casi mejor me quedo con la azul. La penultima Jesús es liga yanki para repostar pide un camion cisterna como los que vienen a casa para la caldera. Citar
picaro Publicado Viernes a las 18:26 Publicado Viernes a las 18:26 hace 1 hora, carcharius dijo: Yo casi mejor me quedo con la azul. La penultima Jesús es liga yanki para repostar pide un camion cisterna como los que vienen a casa para la caldera. No te preocupes ahora nos van a poner la gasolina casi regalada desde Venezuela. Citar
picaro Publicado hace 24 minutos Publicado hace 24 minutos La foto de la Faetón primera es muy bonita,después hay grandes barcos también como la R800. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.