picaro Publicado Mayo 15 Publicado Mayo 15 Muchos barcos de eslora accequible. A mí siempre se me va los ojos tras la rodman. Pero después de tener un barco con pasillos fueraborda,no creo que tuviera una rodman en estos momentos. Citar
picaro Publicado Mayo 18 Publicado Mayo 18 Buena proa la del primer barco. Como foto me quedo con la penultima Citar
picaro Publicado Mayo 21 Publicado Mayo 21 Hoy es el segundo barco Poly made que veo,y tiene un montón de modelos,entre ellos una 25 cabina que me gusta. Está en Galicia,no muy lejos de Portonovo donde está Sabor. Me alegra.muchisdimo de que salten a la publicidad astilleros españoles. Tiene también mucha barco profesional. Estos modelos me han gustado,habría que verlo in situ y probarlos Ahora, picaro dijo: Hoy es el segundo barco Poly made que veo,y tiene un montón de modelos,entre ellos una 25 cabina que me gusta. Está en Galicia,no muy lejos de Portonovo donde está Sabor. Me alegra.muchisdimo de que salten a la publicidad astilleros españoles. Tiene también mucha barco profesional. Estos modelos me han gustado,habría que verlo in situ y probarlos El segundo el motor en braquet no me gusta. A parte de los demas el SARGO juega en otra liga Citar
picaro Publicado Mayo 25 Publicado Mayo 25 Como foto,me quedo con el bote verde de motor central.Es la esencia de la pesca. Como barco la Rodman sin discusión. Citar
picaro Publicado Mayo 30 Publicado Mayo 30 La San remo un muy gran barco,muy robusto, insumergible,el precio es alto,está fabricado en Portugal,se ven pocas unidades. Es la octava foto. A parte el puerto deportivo se ve muy bonito en su línea del norte. Citar
picaro Publicado Junio 2 Publicado Junio 2 En 31/5/2026 at 22:21, Manelpesca dijo: Barcos con esloras muy parecidos en lineas generales,son los que más se ven. Citar
picaro Publicado Junio 7 Publicado Junio 7 La Antares con la cabina adelante me gusta,ya que para la pesca es ideal,es un concepto diferente de barco,pero es muy apreciado por los pescadores que no buscan florituras. 1 Citar
carcharius Publicado Junio 8 Autor Publicado Junio 8 (editado) Asi es picaro buen barco pesquin, me quedo con la Jenneau Marlin 655. Editado Junio 8 por carcharius Citar
picaro Publicado Junio 8 Publicado Junio 8 hace 4 horas, carcharius dijo: Asi es picaro buen barco pesquin, me quedo con la Jenneau Marlin 655. Hombre Manuel,me has dejado solo ante el peligro. hace 4 horas, carcharius dijo: Asi es picaro buen barco pesquin, me quedo con la Jenneau Marlin 655. Ese es tu barco. Citar
carcharius Publicado Junio 8 Autor Publicado Junio 8 No hay peligro Jesús, si algo uviese aqui estamos, un poco de mar de fondo puede pero eso ya es facil asumir el cuerpo esta adaptado a los 7 mares. Si vendo no quiero barco de 7 m. con 6 pa mi solo me conformo. Cada barco "debe adaptarse al patron y a su tiempo.. Citar
tuna808 Publicado Junio 8 Publicado Junio 8 Hoy viendo las magnificas fotos solo me viene a la cabeza la de miles de barcos recreativos que generan tanto empleo y que hay un sin fin de negocios relacionado con los recreativos………….y me pregunto como pueden las autoridades tratar tan mal a los recreativos ? sera que estan muy lejos del mar y ignoran este sector tan importante en la economia? Citar
picaro Publicado Junio 9 Publicado Junio 9 hace 7 horas, carcharius dijo: No hay peligro Jesús, si algo uviese aqui estamos, un poco de mar de fondo puede pero eso ya es facil asumir el cuerpo esta adaptado a los 7 mares. Si vendo no quiero barco de 7 m. con 6 pa mi solo me conformo. Cada barco "debe adaptarse al patron y a su tiempo.. Sabias palabras amigo Manuel Citar
picaro Publicado Junio 9 Publicado Junio 9 hace 3 horas, tuna808 dijo: Hoy viendo las magnificas fotos solo me viene a la cabeza la de miles de barcos recreativos que generan tanto empleo y que hay un sin fin de negocios relacionado con los recreativos………….y me pregunto como pueden las autoridades tratar tan mal a los recreativos ? sera que estan muy lejos del mar y ignoran este sector tan importante en la economia? Hola Tuna, Hace tiempo que me hago esa pregunta,y no encuentro respuesta. Es más,si nos ayudasen o nos dejasen tranquilos,mostraríamos el enorme potencial que tenemos para generar más riqueza y más en el estrecho. Yo he llegado a la conclusión de que hay una mano negra que mueve los hilos contra la náutica y la pesca recreativa. Leyes absurdas,lo ultimo la aplicación pescaREC, sanciones desproporcionadas etc.....mientras comparas con nuestros vecinos portugueses y franceses y te das cuenta de que algo no funcciona en este país,bueno de qué no funcciona lo vemos a diario lo que está ocurriendo. Citar
picaro Publicado Junio 9 Publicado Junio 9 hace 6 horas, Manelpesca dijo: Hoy no voy a comentar ninguna foto,aunque hay muchas para elegir,hoy voy a felicitar al amigo Mane por su constancia y dedicación de ponernos esa cantidad de fotos de barcos que nos regalan la vista. Es muy valioso para el foro y enriquecedor,tener la suerte de ver esas imágenes tan interesantes. GRACIAS MANE. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.