picaro Publicado Mayo 15 Publicado Mayo 15 Muchos barcos de eslora accequible. A mí siempre se me va los ojos tras la rodman. Pero después de tener un barco con pasillos fueraborda,no creo que tuviera una rodman en estos momentos. Citar
picaro Publicado Mayo 18 Publicado Mayo 18 Buena proa la del primer barco. Como foto me quedo con la penultima Citar
picaro Publicado Mayo 21 Publicado Mayo 21 Hoy es el segundo barco Poly made que veo,y tiene un montón de modelos,entre ellos una 25 cabina que me gusta. Está en Galicia,no muy lejos de Portonovo donde está Sabor. Me alegra.muchisdimo de que salten a la publicidad astilleros españoles. Tiene también mucha barco profesional. Estos modelos me han gustado,habría que verlo in situ y probarlos Ahora, picaro dijo: Hoy es el segundo barco Poly made que veo,y tiene un montón de modelos,entre ellos una 25 cabina que me gusta. Está en Galicia,no muy lejos de Portonovo donde está Sabor. Me alegra.muchisdimo de que salten a la publicidad astilleros españoles. Tiene también mucha barco profesional. Estos modelos me han gustado,habría que verlo in situ y probarlos El segundo el motor en braquet no me gusta. A parte de los demas el SARGO juega en otra liga Citar
picaro Publicado Lunes a las 22:04 Publicado Lunes a las 22:04 Como foto,me quedo con el bote verde de motor central.Es la esencia de la pesca. Como barco la Rodman sin discusión. Citar
picaro Publicado ayer a las 18:12 Publicado ayer a las 18:12 La San remo un muy gran barco,muy robusto, insumergible,el precio es alto,está fabricado en Portugal,se ven pocas unidades. Es la octava foto. A parte el puerto deportivo se ve muy bonito en su línea del norte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.