Jump to content

nueva tienda de pesca


Posts Recomendados

deciros a todos los foreros que estais todos invitados a la nueva tienda de pesca que estoi montando que sera el dia 2 viernes a las 7 de la tarde es una tienda especializada en pesca de altura i tambien hay material para surf casting asin que ya sabeis desde aqui os invito a la proxima imnaguracion de venezia sport fishing esta en pineda de mar (barcelona) en la calle av. los naranjos numero 1 justo al lado de hotel tauros os espero a las 7 a todos un saludo i un abrazo para todos compañeros :(:nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros solo deciros que hoy es mi dia que tanto e deseado ya que una tienda de pesca es el mejor trabajo que puede tener un pescador y yo tengo la gran suerte de trabajar en una tienda y de explicar a gente el material y cosas asin

no me enrrollo mas y solo deciros que os espero esta tarde noche en mi tienda para tomar algo y picar un pokito y sobretodo ablar de pesca un saludo para todo el foro y el que no pueda benir esta tarde no pasa nada si biene otro dia sera bien recivido un abrazo a todos y buena pesca para el savado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Venezia.

Ante todo desearte lo mejor con la tienda, creo que nos vimos en el Club Nautico Garraf, cuando Andres pillo un pulpo, te acordaras, el pobrecillo, ( me refiero al pulpo, )

Me hubiese gustado asistir a la inauguracion de tu tienda, pero ya he puesto por alli que mi niño pequeño se va de crucero con un velerito alquilado y hay que ir a despedirle al puerto, soltar la lagrimilla... :blink: junto con las recomendaciones de costumbre.

No faltara oportunidad de conocerla..

Un abrazo,

............(( :pescando: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venezia que vaya muy bien y que tengas mucha suerte, por cierto a mi que me queda lejos, habra opcion de que este online?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos estubieron gente del foro en la imnaguracion i desde aqui les doy las gracias por aber asistido son : alber que es avi pesketa ,xavie bera ,jordi,juan osorio yanin en el foro un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola coco muchisimas gracias en eso tienes razon me apasiona i bastante asin que me da igual las horas que haga en la tienda i lo que mas me gusta es poder enseñar a la gente que se esta iniciando en el mundo de la pesca porque la verdad esque es un deporte muy bonito pues nada solo deciros que aqui estoi pa lo ke haga falta un saludo i buena pesca compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que mas me gusta es poder enseñar a la gente que se esta iniciando en el mundo de la pesca

Por favor no te olvides nunca de esto que as dicho, no solo habla bien de ti, es un ejemplo que deberian segir todos los que tienen tienda, PORQUE ALGUNOS VAMOS..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un ejemplo que deberian segir todos los que tienen tienda, PORQUE ALGUNOS VAMOS..............

Tienes toda la razon Gaucho..

Pero esos son los que atienden bien solo a sus intimos, viven a salto de mata, con ellos hay que hacer lo que hacia San Blas "" Una vez y nunca mas "" por aqui en Barcelona hay uno que se cree que esta de paso y tiene tienda,,,, no te engaña mas porque no puede, o te da consejos al reves, o te cuenta alguna fantasmada, yo le escucho poniendo cara de asombro y paso de contradecirles.. para eso es mejor no decir nada, como el tambien pesca se cree que los clientes le van a agotar el mar,, despues si te lo encuentra por estos mundos de Dios o en alguna feria te dice que hace dias que te pasas por la tienda. Y una escatolojica... :wacko:

Un saludo.

............(( :whistle: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr. rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo el mundo tiene derecho aser bien atendido y de no venderle porqueria porque eso es eschar mierda sobre tu tejado (ablando mal)

y lo mas bonito que hay en una tienda es poder enseñar a esa persona cosas que funcionan porque si le vendes una porqueria de señuelo y no pesca esa persona ya no bendra mas y sin embargo si le das un señuelo bueno que pesque y encima esa persona pesca lo bueno de eso esque ablaran bien de la tienda y del trato que recive el cliente que eso es muy importante y lo bueno de mi tienda esque hay buen producto y atendemos muy bien a la gente y nadie me va hacer cambiar de esas 2 cosas buen material y un buen trato al cliente un saludo para todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...