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Pintar obra muerta


Fat Fish

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Buenas de nuevo a todos, pues como sabéis alguno sigo tuneando mi Felco, pues como es toda blanca quiero darle un toque de color pintandole la mitad de la obra muerta de azul marino,  parecido a la que tiene San Remo 750 fishing. El tema es que pintura tengo que comprar, cerca de mi casa hacen todo tipo de pinturas para automación, pero para barcos no tengo no idea con que pintar.  Pintaré a pistola, si alguien me echa un cable se lo agradecería. 

 

Edited by Fat Fish
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No te viene mejor pulir la obra muerta y se te queda el barco nuevo, el color azul con el tiempo se pone pardo y queda esteticamente regular.

 

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Lo que te dice picaro no es mala idea, una buena pulida  al casco y viendo ..

Pintar la obra viva, tendrás que poner la zona bien lijada, aparejada todo..y después imprimación dos componentes, y posteriormente pintura dos componentes..Minino dos capas de cada y pregunta al asesor de la marca que baias usar, no está de más.

Todas las marcas la tienen..(international, hempel..) yo di Perfection de international.

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hace 22 horas, Fat Fish dijo:

Buenas de nuevo a todos, pues como sabéis alguno sigo tuneando mi Felco, pues como es toda blanca quiero darle un toque de color pintandole la mitad de la obra muerta de azul marino,  parecido a la que tiene San Remo 750 fishing. El tema es que pintura tengo que comprar, cerca de mi casa hacen todo tipo de pinturas para automación, pero para barcos no tengo no idea con que pintar.  Pintaré a pistola, si alguien me echa un cable se lo agradecería. 

 

Yo tengo una San Remo, y la franja azul cierto es que es preciosa, pero también muy sufrida. Deberás estar puliéndola cada cierto tiempo para que no pierda su brillo. El color menos sufrido es el blanco

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Yo no quiero más un casco en color ni en pintura. Mi 645 legende que tuve con casco azul era preciosa pero al poco tiempo era un churrete. De ahora en adelante cascos blancos siempre.

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Gracias chicos, pues nada, ya m saco la idea de la cabeza, es totalmente blanca mi Delfyn. Pero luego paso, haré lo que me recomendais, pulo todo de nuevo para recuperar el brillo y andando... queda muy chula, pero no quiero andar con mas trabajos por ponerla un poco mas "guapa" ...  si tal quizas un vinilo que lo saco cuando quiero, o el famoso Full Dip que no se que tal resultado dará en los barcos. Pero que si me da curro, saco todo y vía... es mejor ser práctico que los trabajos en los barcos no son como el coche que lo metes en el garaje y pista...  prefiero dedicar el tiempo a curricanear aunque no pique nada :P gracias 

Edited by Fat Fish
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1 hour ago, Fat Fish dijo:

Gracias chicos, pues nada, ya m saco la idea de la cabeza, es totalmente blanca mi Delfyn. Pero luego paso, haré lo que me recomendais, pulo todo de nuevo para recuperar el brillo y andando... queda muy chula, pero no quiero andar con mas trabajos por ponerla un poco mas "guapa" ...  si tal quizas un vinilo que lo saco cuando quiero, o el famoso Full Dip que no se que tal resultado dará en los barcos. Pero que si me da curro, saco todo y vía... es mejor ser práctico que los trabajos en los barcos no son como el coche que lo metes en el garaje y pista...  prefiero dedicar el tiempo a curricanear aunque no pique nada :P gracias 

Eso eso eso eso

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Los que hemos tenido barco azul, pensamos que se meten por los ojos al principio, son muy bonitos, pero al cabo de varios años se ponen feisimos.

Yo como mi amigo Juan, cascos blancos siempre.

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      Para tratar de no resultar cargante, espero no haber llegado a este punto aún, os traslado una cuestión.
      ¿ En que os fijáis de un barco para predecir cómo puede navegar ?
      Si nos ponemos en el caso de un barco del cual no tenéis información del armador o modelos anteriores que os den una idea de la calidad que pudiese tener. Un barco que veis en el agua y fuera de ella, pero solo eso, viendo el aspecto físico que conclusiones os puede ofrecer. ( Habló de un barco de fibra )
      Todo esto viene porque llevo mucho tiempo buscando un barco, lógicamente yo estoy en Galicia y las condiciones son complicadas muchas veces y las garantías son exigentes. Mi prioridad es la pesca y como segunda prioridad ... es volver a pescar jaja en un rango de distancia de 5-8 Millas que no es poca agua para estos lares. El otro día paseando como hago muchas veces por un puerto vi un barco del cual nunca había oído hablar y tenía un cartel de en venta. Me llamó la atención que además tenía una gemela al lado y me gustó mucho y llame, la información que me dio fue de mi agrado. Por el momento lleva un motor fueraborda  Suzuky 80CV 4 tiempos con unas 190 horas encima. El barco en cuestión es una Amado 580 . Tengo las fotos que subiré mañana porque no tengo editor en la tablet y el tamaño es excesivo. Pero aquí el motor pinta poco si lo demás falla. Hace falta un equilibrio y mis conocimientos de aeronáutica son muy pobres. 
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      Por ello querría saber cuáles son los puntos básicos que te permiten hacer una valoración inicia aproximada de como puede navegar un barco sin datos. Solo con la óptica de toda la vida.
      Mañana daré más datos
      Un abrazo y gracias de antemano.
       
       
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