rudamar Publicado Mayo 8 , 2017 Publicado Mayo 8 , 2017 saludos, a ver si alguien me puede ayudar. el caso es que fui a una tienda de pinturas a preguntar por una esponja para pulir la pintura de mi barco y me dijo que no tenia pero que me pensara si no seria mejor pintarlo con gel coast que era muy barato (unos 15€ kilo) que solo tenia que lijarlo un poco y con un rodiillito pintarlo (me dijo que si tenia pistola mucho mejor, que listo) total mi pregunta es si con el gel coast queda bien y si es lo mas apropiado para eso (ahora mismo esta la cabina y los laterales hasta el cinton, obra muerta no, muy mate y queria opinion si seria aconsejable pintarlo con el gel coast, mil gracias. Citar
carcharius Publicado Mayo 9 , 2017 Publicado Mayo 9 , 2017 Pintarlo con gel-coast, pues no se, si el que te lo dijo es profesional y entiende de pintar barcos..puede ser bueno, yo realmente no lo se. Yo haría una buena pulida al casco haber como queda y después ya veremos.. Te lo puede hacer un profesional pides presupuesto, hacerlo tú mismo con una pulidora rotativa y la pasta de pulir hay varias marcas. Lo de pintar ya es un poco más complicado, tienes que preparar bien la zona a pintar, pasta, imprimación y pintura final, mejor siempre pintura de poliuretano 2 componentes. Citar
davicadi Publicado Mayo 9 , 2017 Publicado Mayo 9 , 2017 si ya tienes en barco pintado si lo puedes pintar ,si no lo tienes pintado no te lo aconsejo,mejor pulimentar el gel coat. Citar
El_Zas Publicado Mayo 9 , 2017 Publicado Mayo 9 , 2017 Como te han dicho los compañeros un buen pulido antes que un pintado. Citar
carcharius Publicado Mayo 10 , 2017 Publicado Mayo 10 , 2017 Un buen pulido es lo mejor, económico, practico y queda bastante bien. Citar
rudamar Publicado Mayo 11 , 2017 Autor Publicado Mayo 11 , 2017 ok compañeros e probado pulir un trocito sin esmerarme mucho y la verdad que le he sacado brillo asi que me voy a dar el lote pero creo que va a quedar bien. no subo fotos porque no se como se hace asi que voy a esperar que el tiempi cambie y a ver si os puedo subir algunas fotos mil gracias Citar
carcharius Publicado Mayo 11 , 2017 Publicado Mayo 11 , 2017 Perfecto, poco a poco y bas por zonas, lo dejas a brillar. Citar
davicadi Publicado Mayo 11 , 2017 Publicado Mayo 11 , 2017 Lo peor de pintar un barco encima del gel coat es que lo tienes que pintar todos los años. Citar
davicadi Publicado Mayo 11 , 2017 Publicado Mayo 11 , 2017 El gel coat lo pulimentas y siempre te queda bien ,la pintura te queda muy bien recien pintada ya despues no hay forma de quitarle las manchas tienes que volver a pintar. Citar
rudamar Publicado Mayo 11 , 2017 Autor Publicado Mayo 11 , 2017 mil gracias davicadi estoy decidido ya por pulirlo de hecho ya e comprado el pulimento y las esponjas. una pregunta tengo que lijarlo antes de pulirlo, o no hace falta. Citar
davicadi Publicado Mayo 11 , 2017 Publicado Mayo 11 , 2017 Si no esta muy mal no hace falta. Un saludo . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.