Jump to content

accesorios lancha agua dulce

Recommended Posts

• Miembros

Buenos días, vivo en Extremadura y quisiera comprar una lancha con motor. He pedido presupuestos ya y me dan opciones para comprar muchos accesorios. No sé cuáles son los imprescindibles para ir cómodo y navegar por agua dulce. Es una lancha de unos 6 metros open marca remus, de Polonia. Quiero usarla para mi negocio, es decir para turismo fluvial, deporte de agua, para arrastrar una banana y pesca. Necesito consejos. No tengo todavía el titulín y solamente he navegado en una zodiac cuando era pequeño y en catamaranes. Gracias

Bienvenido al foro, no sé a qué consejos te refieres pero como apunte decirte que lleves el equipo de seguridad, un motor eléctrico en proa de 101 lbs para ese barco si vas a hacer pesca y sobre todo ojo con los desniveles del agua.

Primero debs preguntar y bien, que entiendo que es para negocio y llevar personas, lista 6º, lo que neseciats que seguro que no es lo mismo que para disfrute de uno mismo recreo 7ª

Y para tirar banana/donuts etc pues máxima motorización y pon helice de 4 palas, si es barco nuevo la náutica ya debiera asesorarte en función de lo que quieres hacer con la lancha.

saludos

Edited by carcharius