Jump to content

Velocidad del barco


carcharius

Posts Recomendados

Pues debe ser así, los 6 como mucho, no se le puede pedir mas a un barco de desplazamiento. No encontré información al respeto, pero según la formula de maxima velocidad, para ese casco es lo que da 5/6 nost.

y aumentar hp y flasp poco o nada se conseguirá..con el mini 18 hp sería algo mejor..no sé.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si picaro, es así, prácticamente no creo que ande más, o unas decimas pero nada, solo que ira un poco mas alegre el motor, a más hp se en-tierra la popa y todo es marejada perdida..y no avanzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pequeño barco también es de desplazamiento y con un fueraborda 25 cv me coge, sin ir a tope, entre los 8-10 nudos, según esté la mar. Cierto es que aunque meta motor a fondo tampoco aumenta la velocidad, a no ser que me coja mar de popa y haga que planee, que se llegó a poner a más de 16 nudos, pero al ser casco de desplazamiento es muy inestable y peligroso y hay que bajar motor porque no se gobierna bien la embarcación. Es un casco para ir en esas velocidades, 8 a 10 nudos y sin planeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/9/2017 at 20:19, picaro dijo:

Me quedo con esto.

 

Es una perspectiva distinta de navegar. 

 

 

 

 

 

Si picaro, hay que tener las ideas claras para hacer lo más adecuado a nuestra manera de navegar. 

No puedes pretender comprar un barco eje para navegar, después pretender planear a 30 nudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, azimut dijo:

Si picaro, hay que tener las ideas claras para hacer lo más adecuado a nuestra manera de navegar. 

No puedes pretender comprar un barco eje para navegar, después pretender planear a 30 nudos

Yo tuve un barco de desplazamiento que me pillaba 5 nudos con un mini sole de 12 CV.

Cuando esté ya estaba vencido le compré un 18 CV mini sole para andar más.

El resultado fue ,más CV igual velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no ganaste en vb, ganaste en otros aspectos y también cuentan. Yo un barco que el motor tenga que trabajar al maximo esfuerzo para conseguir unsa navegación acorde al casco no me convence nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

Yo tengo una trancha 20 estoy en Mexico 

es mi adoración por segura y cómoda . 
quise sacarla más velocidad. Cambie un motor antiguo de 45 por uno de 36 .  Usando acelero en relay revoluciona bien pero cuando embrago se agacha. Mi mecánico dice que puede ser la propela pero la física no miente . Me da de 6 a 7 haga lo que haga . Mi familia no dice nada pero se que no les gusta por la baja velocidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...