Jump to content

Gasofa 95 o 98


azimut

Posts Recomendados

En 25/8/2018 at 20:09, carcharius dijo:

La gorra la deje hace tiempo y no me acuerdo donde..

:060: navegamos por estas tierras con gente que nos trato como de casa y estamos de nuevo por :071: nos han dejado el pabellón alto carcharius como suban no bajan jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 30/8/2018 at 4:38, picaro dijo:

Que lastima que no hubo más días,se ha quedado en el tintero muchas cosas.

estuviste atento al máximo......... hasta con ??braltar que era una broma, pensé que nos venías a rescatar.... jajajaj

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 30/8/2018 at 4:38, picaro dijo:

Que lastima que no hubo más días,se ha quedado en el tintero muchas cosas.

Lo que tienen estas reuniones es que con simples comentarios te vas dando cuenta de detalles que a veces no te pasan por la cabeza. Cunden muchísimo.

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ir a vela no hay que rebobinar, al contrario cada vez hay mas gente que le encanta.

Os puedo decir que una vez lleve un velero, y eso es navegar de verdad, no hay ruido, solo el viento una sensacion increible comparando con la navegacion a motor.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro hoy lleve una pasada sacando el filtro rakor, salió fácil pero la cazoleta decantadora estuve a punto de darle un martillazo, esto de tenerla parada tanto tiempo se agarra todo.

Filtro nuevo 3227 de 10 micras que entre 95 y salga 98  me va a correguir carcharius.

Editado por azimut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, azimut dijo:

Picaro hoy lleve una pasada sacando el filtro rakor, salió fácil pero la cazoleta decantadora estuve a punto de darle un martillazo, esto de tenerla parada tanto tiempo se agarra todo.

Filtro nuevo 3227 de 10 micras que entre 95 y salga 98  me va a correguir carcharius.

No se puede tener las cosas sin funcionar tanto tiempo, mira a mi, quise arrancar el otro dia el motor auxiliar que hacia 4 meses que no lo usaba y no fui capaz.

El mecanico me ha dicho que no es nada importante, que cree que es una aguja que se ha quedado pillada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, picaro dijo:

No se puede tener las cosas sin funcionar tanto tiempo, mira a mi, quise arrancar el otro dia el motor auxiliar que hacia 4 meses que no lo usaba y no fui capaz.

El mecanico me ha dicho que no es nada importante, que cree que es una aguja que se ha quedado pillada.

si picaro, el mecánico me  dijo que los carburadores se llenan de basura incluso teniendo un buen filtro,  que estubo un motón de tiempo limpiando un yamaha pequeño no me acuerdo de los caballos mas o menos 10. un tornillo de un carburador que le dio lata, ya ves, cada vez que vengo tengo siempre que hacer mantenimiento en todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, portus blemdium dijo:

Lo de los hidrocarburos es una verguenza, pero si sólo fuera eso...Os ponéis a mirar el recibo de la luz y podéis alucinar el porcentaje de impuestos ...

Y que se quedara como esta,porque lo que se nos avecina es gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, picaro dijo:

Y que se quedara como esta,porque lo que se nos avecina es gordo.

Como esta el tema en el estrecho con lo de navantia ? Eso sí sería un palo gordo no me quiero ni imaginar la pila de familias que viven de ese astillero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pilla a 100 kilometros, y a la bahia de algeciras no le afecta, pero en San fernando o cadiz que es donde esta,es un drama.

Nosotros a parte de la polusion que tenemos, que es muy importante, ahora se ha instalado un alga, que por lo visto la han traido los barcos que viene para los contenedores y refineria, en sus tanques de agua.

Al vaciar el agua de los tanques , el alga se ha estado reproduciendo de una manera vertiginosa,y ya ocupa todo el estrecho hasta los 35 metros de profundidad, a partir de esa profundidad ya no se propaga, me imagino que sera por la luz.

El alga ha cubierto todo el fondo como si fuera una alfombra, cambiando todo el ecosistema, me decia un amigo que practica la pesca submarina el otro dia que ya no sale porque ha desaparecido todo el pescado.

Piedras que tenian comida para los peces como la hurta, la dorada, el pargo, etc,,,,,al ser cubierta la piedra,se han ido a otros lugares, me imagino que mas profundo.

En fin, que pescamos a partir de 40 metros o nos quedamos en casa, pero aqui en 40 metros nos encontramos con mareas de hata 6 nudos que nos impide muchas veces de pescar.

Aqui os dejo un video para veais la magnitud del problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...