Jump to content

PESCAROCAS EN MALLORCA


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas gente del mar, 

mi nombre es Christian, soy natural de Palma de Mallorca y vivo en Alemania por cuestiones laborales, pero acostumbro mucho a dar brincos por la isla. Llevo 15 años pescando desde la costa, tanto arena como roca, y en muchos países como el litoral sur español, toda la costa alemana, también en las islas feroe, las islas canarias, rios y lagos del centro de Europa, Holanda, Dinamarca y paro porque lo que quiero aquí es encontrar gente que me enseñe y yo desde mi humilde perspectiva poder enseñar lo que he ido experimentando. La pesca no es para nada una ciencia exacta, por lo que podremos montarnos nuestras películas horas y horas... 

Cansado ya de tanta costa he decidido comprarme un bote en la isla. Ahí lo tengo y cuando este por allí, estaré encantado de que algún entendido de la pesca en embarcación pueda darme alguna pista, ya que no es lo mismo de tierra firme jajaja. Soy una persona muy abierta y me encanta hablar mil horas sobre absolutamente todos los tipos de pesca, así que no dudeis en contactarme! 

Un Saludo y a por escamas! Christian

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...