Jump to content

Direccion Hidraulica Baystar con Mariner 40hp


Posts Recomendados

Buenas compañeros os ecribo por si alguien ha tenido un problema parecido o me puede ayudar, os explico:

Hace algo mas de medio año me compre una semirrigida con un mariner 40 hp q lleva una direccion hidraulica marca BAYSTAR,todo funcionaba bien, el problema surgio cuando fui a comprar el remolque, y el muy tonto del q me tenia q ajustar el remolque a la barca al subir el motor a tope con el powertrim dio con el motor encima de la direccion hidraulica y me partio una de las T de conexion de la manguera, con el tubo de la direccion! un cabreo q no veais! estuve buscando por todas las tiendas de hidraulicos, tiendas nauticas....mas de 30 sitios y nada...

q si la rosca no la tienen q si es una rosca americana rara...

en la tienda la tengo pedida desde entonces ara 6 MESES!!!!! y q sino llega q no saben q pasa, q si es una pieza q no se suele romper....y ya estoy hasta los gí¼ebs!

Sino fuera porque consegui q nos hicieran una soldadura no hubiese podido salir a pescar desde entonces, y como podeis imaginar no me hace ninguna gracia salir con chapuzas en la barca, ademas de q me va perdiendo un poco de liquido de direccion y cada cierto tiempo tengo q reponerlo!

Alguien sabria q puedo hacer si le ha passado algo parecido, y como puedo conseguir la maldita pieza de recambio! vamos si llego a saber como conseguirla no voy a comprar una sino 3 ó 4 por lo menos!

Muchas gracias a todos y espero alguna respuesta!

Alguna manera debe haber para conseguir una pieza nueva!!! digo yo!

Editado por TORDO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

has probado en algun puerto'alos mecanicos?alguien te podria conseguir alguno prueba si quieres en el de bonaire esta martorell sanchez que son 2 buenos mecanicos ,para provar no se pierde nada!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia pues siii! estuve preguntando a los mecanicos del puerto de Alcudia, y no he conseguido nada, pero claro es verdad si pruebo en los demas puertos igual me encuentro con alguien mas competente! puede funcionar esta misma semana me paso por alli! pero es q una vez q he dado tantas vueltas como las q he dado ya parece q nadie va a saber nada!

Gracias seguire probando y buscando! igual alguien tiene alguno tirado o de 2º mano y ya me vale! estuve en el muelle de Palma y tampoco consegui nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Al fin las tengo, son miiaaasss sólo miaaassss!!!

Escribo este post para poder decir públicamente lo incompetentes q puede llegar a ser algunos vendedores de embarcaciones con los q nos encontramos!

Despues de lo ya dicho anteriormente, al fin hoy he conseguido la maldita pieza, y el procedimiento "por si le puede servir a alguien" a sido, buscar por internet y llamar directamente al distribuidor oficial de la marca en españa, q esta en Barcelona el resultado ha sido q en menos de 15 dias, sin tener ni puta idea del tema ja tengo las piezas en mi casa, despues de haver estado esperando más de medio año q me las consiguieran en la tienda nautica del Pto d Alcudia donde me vendieron la barca y no me pueden negar q no saben de donde salen los productos q venden i aun estoy esperandolos, y no sera pq no se lo haya recordado, lo bueno a destacar es q lo primero q me ofrecieron es comprar otra dirección, como no! , se creeran q son buenos vendedores y muy listos por supuesto, los muy hijos de p...!!! y me diran q lo q he hecho yo no lo hubieran podido hacer ellos! sabiendo mucho mas del tema!!es más creo q les tocaba ya q en teoria es su trabajo, además de haberme vendido ellos la embarcación!

Sinceramente creo q esta claro, por lo menos estos " q quede claro q no me refiero a todos" los muy .... lo unico q pretenden es vender vender y vender, y de servicio post venta a tomar por culo! esto es vergonzoso, ya me direis cambiar la direccion entera por una simple pieza q cuesta 15 €! además lo más bueno es q el distribuidor me dijo q a ellos no les han encargado ninguna pieza como esa! vamos increible, y encima el puto vendedor te viene con buenas palabras!!! ya estoy deseando ir a visitarlos y decirles 4 de frescas! me parece q no me van a ver mucho por su tienda; y de la propaganda q les pienso dar ya ni quiero hablar, vamos a ver a quien le saldrá más caro!!!

img06062218142qg.th.jpg

Mi tesooorooo!!! jejeje

Editado por TORDO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...