Jump to content

Falta velocidad honda 4t


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a tod@s. 

Tengo un problema cn un fueraborda homda 50cv 4 tiempos. Primero se me ahogaba y pegaba tirones llegando a pararse. Asi que limpie carburadores q tenian gotas de agua y limpie el tanque y puse decantador. Ahora solo se ahoga si le doy a acelerar de golpe pero se ha reducido bastante la velocidad sin embargo las revoluciones van hasta 5000 o 5500 pero anda la mitad q antes.

Bujias con seis mese regladas y limpias. Y casco pintado hace 1 semana.

El motor ya no se cala solo es q anda la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El navegas a mitad de velocidad  pero llega a 5500 rpm? Llega sin problemas? No ratea? Ni pega petardazos? Por lo que veo es un 4 tiempos a carburación, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola de nuevo compañeros. Vuelta a las andadas jiji.

Cambie la helice y limpie el carburador y hoy de nuevo no llega a 5000rpm ni a la velocidad que cojio con el cambio de helice.

El motor arranca a la primera ni cabecea ni ningun sintoma solo que hoy de nuevo no ha llegado ni a las revoluciones ni a su velocidad.

Aver si alguien podria darme ideas pq ya he limpiado carburador bujias cambio de helice he puesto filtro decantador limpieza de deposito juntas nuevas de todo un poco pero parece que la ultima vez fue bien 36km 5500rmp y hoy de buevo 22km y sin llegar a 5000rpm.

Un saludo compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Jose Duran Gomez dijo:

Hola de nuevo compañeros. Vuelta a las andadas jiji.

Cambie la helice y limpie el carburador y hoy de nuevo no llega a 5000rpm ni a la velocidad que cojio con el cambio de helice.

El motor arranca a la primera ni cabecea ni ningun sintoma solo que hoy de nuevo no ha llegado ni a las revoluciones ni a su velocidad.

Aver si alguien podria darme ideas pq ya he limpiado carburador bujias cambio de helice he puesto filtro decantador limpieza de deposito juntas nuevas de todo un poco pero parece que la ultima vez fue bien 36km 5500rmp y hoy de buevo 22km y sin llegar a 5000rpm.

Un saludo compañeros...

puff vaya faena... a mi la verdad que ya no se me ocurre nada mas , lo has probado en un sitio sin corrientes ni oleaje verdad? por que eso también influye , mi salida del puerto es por una ria y el otro dia comprobé como a favor de corriente pillaba 200 vueltas mas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, es raro si, si no falla ni nada y simplemente no llega a las rpm sin haber hecho ningún cambio ni haberse ensuciado el casco lo único que se me ocurre es que hayas variado la posición del trim y/o el reparto de pesos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bujías , cables y bobinas de encendido , me imagino que no sean por que si el otro dia fue bien y ahora no ... es muy muy raro , yo diría que mas de tema mecanico tiene que ser algo relacionado con el casco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En ‎01‎/‎05‎/‎2018 at 21:45, Jose Duran Gomez dijo:

Hola de nuevo compañeros. Vuelta a las andadas jiji.

Cambie la helice y limpie el carburador y hoy de nuevo no llega a 5000rpm ni a la velocidad que cojio con el cambio de helice.

El motor arranca a la primera ni cabecea ni ningun sintoma solo que hoy de nuevo no ha llegado ni a las revoluciones ni a su velocidad.

Aver si alguien podria darme ideas pq ya he limpiado carburador bujias cambio de helice he puesto filtro decantador limpieza de deposito juntas nuevas de todo un poco pero parece que la ultima vez fue bien 36km 5500rmp y hoy de buevo 22km y sin llegar a 5000rpm.

Un saludo compañeros...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas a todos. Hola José Duran Gómez , una pregunta me imagino que al limpiar el carburador habrás soltado el cable del acelerador, puede ser que sin darte cuenta hayas variado la posición del recorrido del cable del acelerador y no llegue a hacer el recorrido completo hasta el tope y por eso no llegue las revoluciones a las 5.500 rpm ?. Te pido que cuando puedas lo compruebes haber si hace todo el recorrido igual que cuando lo probaste y llego a las 5.500 rpm, es que tengo curiosidad  porque me resulta raro . saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Bdias compañeros. Me rindo cn el motor.

He salido dos veces de pesca y el motor va de lujo pero sigue sin cpger la velocidad q cojia. Lo raro es q cuando cambie la heñice y la probe llego a 5500 vueltas y 38km y ahora no llega 5000rpm y 25km. Este finde ño saco para revision y pintar el casco.

Lo probare y os comentare como va pero creo que el problwma puede ser de carburacion pq en las dos ultimas salida va estupendo sin llegar al tope de rpm y velocidad no llega a "romper". En el sentido de coger su velocidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...