Jump to content

Zona de pesca puerto Valencia

Recommended Posts

• Miembros

Buenos días, alguien podría decirme por donde podría entrar a pescar por el puerto de valencia con el kayak y por que zona debería moverme? Sería la primera vez que voy a Valencia a pescar y no tengo ni idea de por donde salir ni por donde encontrar el pescado, por lo tanto voy ciego.

Tanto para curricán, fondeo, jigg.

Alguna recomendación? 

Gracias de antemano!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By [email protected]
      Pues me presento. Me llamo Miquel Àngel, soy relativamente novato en kayak ya que hace 7 años que hice el curso de iniciación pero cada año alquilo una o dos veces. También soy relativamente novato en la pesca aunque tengo 4 cañas y cada verano voy con amigos a "casi no pescar" desde playa. El caso es que este año ya tengo kayak y me lo estoy preparando para pescar, (curricán y/o fondeo), ya he hecho dos salidas pero no me gustaría ir solo. Sería desde la zona de Sitges hasta Calafell más o menos, pero aceptaría otras zonas con tal de no ir solo. Espero compañeros, y mejor si me pueden aportar experiencia, pero sinó, compañía. Gracias.
  • Create New...