Jump to content

mejores poppers calidad precio


Recommended Posts

  • 2 years later...
  • Miembros

Buenas tardes equipo anjova!!!

Pues yo suelo practicar mas bien rock y spinning ligero, la verdad que como el Crystal Popper de Bassday no hay ninguno, popper sinking con destello, brutal. Pero seguro que vosotros en vuestra zona entran bichos más gordetes porque 55gr...spinnning medio o pesado mas bien!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By juanjove
      SEÑUELOS DE SUPERFICIE
      POPPERS. PASEANTES. PENCIL POPPERS. NEEDLEFFISH. SKIPPIG LURES. PROPELLERS. (Hélices)  
       
      POPPERS:
      Por la forma que tiene su boca en forma convexa escupen el agua produciendo un ruido en la superficie pudiéndolos  recoger mas o menos rápido, excepto si buscamos especies que acechan a sus presas que tendremos que mantenerlos mas tiempo en la zona, para esto haremos pequeñas paradas, también existen poppers que vienen justo por debajo de la superficie del agua muy efectivos, la forma de manejarlos es mas rápido que los de superficie, todos estos señuelos se trabajan con la puntera de la caña lo mas pegada a la superficie del agua que nos permita el estado del mar
       
       
       
      PASEANTES:
      Señuelos de superficie muy efectivos con un movimiento en zig, zag denominado (paseando al perrito), con un diseño simple y forma de puro son muy pesados y pueden lanzarse muy bien y a grandes distancias. Son relativamente fáciles de manejar solamente se necesita un poco de practica, su manejo correcto es: Recuperándolos imprimiéndole pequeños tirones pausados con la  línea algo floja y la puntera de la caña lo mas pegada a la superficie del agua que podamos, esto hace que se mueva en forma de zig, zag de (izquierda a derecha) incitando al ataque a los depredadores. Otra forma de manejarlo y también muy efectiva es recogerlos a gran velocidad con la punta de la caña hacia arriba  haciendo que el engaño planee por la superficie. Recomendado cuando el agua esté muy clara.
       
       
       
      PENCIL POPPER:
        Señuelo muy parecido a los poppers solo que mas alargados y se manejan más rápidos y como los paseantes.
        Tremendamente eficaces con las Anjovas y los Palometones.
       
       

      NEEDLEFISH:
      Señuelos muy alargados sin forma definida ni acción de pesca, dependiendo del pescador para que realice los movimientos, por lo que únicamente hay que tener confianza en estos señuelos. Para pescar con ellos los podemos manejar con la puntera de la caña levantada y pegando pequeños tirones.
      Por la forma imita a la *aguja.
       
       
      SKIPPIG LURES:
        Yo lo primero que le haría a este señuelo es cambiar el único anzuelo que tiene por uno doble o triple, es un señuelo muy efectivo manejándolo a gran velocidad deslizándose muy sinuosamente por la superficie del agua simulando a un pez escapándose de los depredadores excitándolos mucho.
      Estos  señuelos relativamente planos se pueden lanzar muy lejos por su forma muy aerodinámica y son ideales para la pesca desde costa. Es muy efectivo el color rojo  y blanco y son  uno de los mejores señuelos y poco usado por los pescadores.
       
       

      PROPELLERS (HELICES):
      Señuelos con hélices que pueden montar una o dos hélices delante, detrás o delante y detrás muy ruidoso y efectivo con poco oleaje, cuando llueve, o con poca luz, este señuelo es uno de los mejores para superficie la forma de manejarlo puede ser con la puntera de la caña hacia arriba o hacia abajo dependiendo del estado del mar. Muy eficaces con las lubinas.
        Importante de vez en cuando revisar el último metro de  la línea por que con los lances puede ocurrir que se deteriore al rozar con las hélices del señuelo.
       
    • By Crisalc
      Hola! Me estoy iniciando en spining, llevo pocas salidas y un par de escorporas. Me gustaría saber si me podeis decir zonas y señuelos que utilizar en ellas. Yo soy de Barcelona, pero me muevo por toda Cataluña, las dos piezas las he sacado con un black minow color caki.
    • By Antonio Escobedo Valadez
      Les dejo un video de como hacer el molde para poder hacer nuestros señuelos 
       
    • By Pesca Mediterraneo
      PREDATORS DREAM es una marca especializada en la pesca con artificial y en su catálogo pueden encontrar señuelos y accesorios relacionados con esta modalidad de pesca y sus múltiples variantes: Spinning, Light Jigging, Slow Pitch Jigging, Trolling, Ajing, etc. Se ofrecen productos nuevos en base a la experiencia de años acumulada, y con una calidad inigualable. Nace así un nuevo proyecto dentro del mundo de la pesca con muy buenas perspectivas, avalado por grandes profesionales del sector.
       

      Amulet Diamond 50 grs. color Mackerel Pacific
      ORIGEN DE ESTE PROYECTO
      Si buscamos el origen del nuevo proyecto PREDATORS DREAM, debemos remontarnos unos años atrás. Hace 10 años, dos locos por la pesca a spinning llevaban un paso más allá su afición y creaban una nueva marca de señuelos (ATRON LURES), proyecto que duró algunos años y del que surgió uno de los mejores jigs ligeros del mercado, el Amulet Platinum, Jig que causó furor en las costas de Barcelona y Tarragona debido a su gran efectividad, marcando la diferencia en cuanto a capturas se refiere.  

      Amulet Diamond Jig
      La nostalgia de muchos pescadores y de algunos comercios y numerosas peticiones de retomar la fabricación de este señuelo me hizo replantearme el retorno al mundo de la distribución, esta vez en solitario. A principios de 2016, tras un frenético trabajo por llegar a tiempo a la actual temporada, nace Predators Dream. En su catálogo podemos encontrar el nuevo Amulet Diamond, versión mejorada del antiguo Amulet, con nuevos colores, anillas y poteras (4X) de mejor calidad. Una relación calidad precio inigualable. Veamos los principales productos.

      Estornino capturado con un Amulet color Mackerel Atlantic
      PRODUCTOS
      AMULET DIAMOND JIG

      El señuelo estrella de la marca, ideal para la práctica del SPINNING, LIGHT JIGGING y TROLLING. Lo encontramos en tres tamaños: 25 grs. y 75 mm.; 35 grs. y 85 mm. y 50 grs. y 95 mm, en 8 colores que nos permiten tentar a numerosas especies en entornos y condiciones muy diversas.

      El Amulet Diamond es un jig muy efectivo con la siempre difícil lubina
      El AMULET DIAMOND JIG está diseñado para realizar grandes capturas, seis capas de epoxi, su varilla interna de acero, su anilla de excelente calidad y un anzuelo triple 4X SALTWATER SUPERSTRONG, hacen que sea un jig prácticamente indestructible. Es un señuelo muy polivalente y de eficacia contrastada con todo tipo de especies (lubinas, jureles, caballas, anjovas, lampugas, serviolas, bonitos, bacoretas, atunes, etc.).

      Un patudo capturado con el Amulet 50 grs.
      Lo podemos emplear al lanzado, desde costa o embarcación, en pajareras, a jigging ligero o a trolling, modalidad en la que resulta muy efectivo con todo tipo de túnidos a media o alta velocidad. El modelo de 50 grs. es muy demandado ya que resulta terriblemente selectivo para la captura de grandes bonitos.

      Bonita lampuga que entró al Amulet
      Un señuelo imprescindible en su caja de pesca.
      SATAKE SLOW JIG

      Para la práctica del JIGGING, hemos incluido un modelo de jig de Slow Pitch Jigging, el SATAKE SLOW JIG. Lo encontramos en varios pesos (50, 100, 150 y 160 grs.) y varios colores en cada peso. Incluye un assist hook de muy buena calidad y de un tamaño acorde a cada peso.

      Hermoso dentón capturado con un jig Satake 100 grs.
      El Satake es un jig de fácil y cómodo manejo, ya que, al ser escasamente hidrodinámico, se recoge con tirones suaves, por lo que su empleo no requiere de una gran capacidad física. No por ello resulta menos efectivo, de hecho, está dando muy buenas capturas y se muestra muy polivalente, capturando peces de roca y muchas otras especies no asociadas al roquedo.

      Palometón capturado con un jig Satake 100 grs. color Gold
      RUBBER COATING NET

      Estos salabres son ideales para la pesca a Spinning y/o Jigging, ya que su red recubierta de goma, evita los enganches fastidiosos que desbaratan constantemente nuestros mejores momentos de pesca. Encontramos en el catálogo cuatro modelos. Dos modelos de mano, fabricados en aluminio y plástico muy resistente, muy ligeros (poco más de 300 grs.).

      Ambos modelos resultan ideales para la pesca de la trucha, vadeo o Kayak, pero el modelo más grande resulta más práctico si nuestro objetivo son peces de mayor tamaño o si pescamos desde una pequeña embarcación tipo Zodiac. También encontramos dos modelos de salabre extensibles (hasta 250 cms.) con el aro desmontable, uno fabricado completamente en aluminio y otro en aluminio y plástico muy resistente, con el mango más grueso, agarre ergonómico y con el aro plegable.
      CATÁLOGO





      Catálogo Predator's Dream
      NOVEDADES 2017
      En breve se incorporarán al catálogo los nuevos AMULET DIAMOND JIG de 3, 5 y 7 grs., en cuatro colores. Jigs con un tamaño y peso ideales para la práctica del Rockfishing y del Ajing, técnicas tan en boga actualmente. También una selección de bajos de línea de gran calidad, específicamente diseñados para la práctica del spinning y jigging. Modelos más cortos que los que habitualmente encontramos en el mercado, pertrechados con plumas o vinilos. Un complemento perfecto para nuestros jigs.

      Nuevos jigs para rockfishing
      PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES
      En la web www.predatorsdream.com pueden encontrar esta información más ampliada, numerosas fotos de los productos, fotos de capturas, videos y un artículo que profundiza en el empleo de los jigs en acción de pesca. También pueden seguir a Predators Dream a través de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.
      CONTACTO
      Si quiere vender los productos Predators Dream en su establecimiento puede ponerse en contacto a través del email [email protected] o llamando al número 685909508.
  • Posts

    • Yo por si acaso ya no pongo más esos anzuelos.
    • Pues nada aquí uno de estreno y con muchas dudas después de 15 años he retomado la afición... Me compre una Grauvell telescópica de tres tramos, toda de carbono con anillas sic, la verdad es que estoy contento con ella.  Lo que no se es realmente teniendo una acción de 75/150 si es mejor usarla con plomos de 90 grs, según el señor que me la vendió seria lo suyo, 100, 110 o 113, 120 creo que es demasiado ya Solo la he probado con 113 y con 90 y creo que la verdad al final terminaré comprando plomos de 100.  No recuerdo donde leí que para calcular la plomada óptima si la caña es por ejemplo 100/200, se divida 100/4=25 y se le suma a 100+25= 125 eso sería el mínimo, y el máximo sería 200/4=50, quedando 200-50=150. Según eso que leí, para una 100/200 la plomada óptima estaría en torno a 125/150.    ¿Estáis de acuerdo con esa teoria? Yo personalmente esta caña de 75/150 con 113 noto que ya empieza a cargar mucho, y con 90 la noto casi casi como no llevar nada, aun así "dispara" muy bien sacando 75 metros con 0.40 (estoy reaprendiendo, ya me pasaré a 0.20 con el tiempo)  Saludos
    • Pícaro el problema para que un anzuelo se abra no es tanto la calidad del anzuelo que también, si no la forma de enfrentarte al pescao. A un pescao aunque tengas equipo para volverle la cabeza rápidamente, hay que darle arilleo y en un minuto o dos o cinco, viene panza arriba. De ahí la importancia del freno en el carrete y no tienes que forzarlo apenas por lo que los anzuelos no sufren. A nosotros con frecuencia se nos dan pescaos rondando los 10 o mas kilos, sobre todo, urtas, dentones y samas y vienen muertos pescando en 12-18 metros, que en poca agua piden mas guerra, pero vienen muertos. Por eso usamos aparejos de surfcasting, para cansarlos y alejar el cebo del barco. Un pescao clavado y con marea viva, lo normal es que esté ya muerto y el no lo sabe. Nosotros usamos anzuelos chinos Paxipa del 17-18 y nunca hemos perdido un pescao por el anzuelo. Si el anzuelo no penetra en la carne porque se ha quedado en el hueso, tiene mas posibilidades de hacer palanca y abrirse, pero algo que en toda mi vida me ha ocurrido dos o tres veces. Nuestros aparejos ya muy contrastados lo compone, caña de surfcasting cortas de la casa cinnetic híbridas de 3,60 metros, finas y delicadas al principio y duras como un cuerno después, carretes Shimano o Adonis, linea del 0,22 de multifilamento, de Kast King y embocadura de 2,5 metros de fluorocarbono coated de la misma marca con un anzuelo del 17 o el 18 de Paxipas según el tamaño de los cangrejos y hasta los Shimano seguro que los han hecho en China. En una ocasión nos llegó el pescao que creo yo que tira mas y no se rinde nunca, que es un cazón monstruoso de mas de 20 kilos, era imposible sacar ese pescao con estos aparejos, pero con la  paciencia de mi socio salió fuera. No a los Daiwa amarillos, que son unos tractores y no trabajan el pescao con la delicadeza que se exige. De verdad, pescaos que sacan hilo continuo del carrete, son prácticamente a diario.
    • Supongo que ese anzuelo le da una pieza de cinco kilos y posiblemente la hubiera sacado.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Create New...