Miembros Ignacio Soria Jurado Publicado Julio 9 , 2018 Miembros Publicado Julio 9 , 2018 Este es aki dejo la foto tiene como lineas amarillentas Citar
picaro Publicado Julio 9 , 2018 Publicado Julio 9 , 2018 Para mi es un verrugato. https://www.aquariumbcn.com/especies/v/verrugato/ Citar
Santiago Nieves Publicado Julio 9 , 2018 Publicado Julio 9 , 2018 (editado) Verrugato, acá en Venezuela tenemos uno muy parecido, le llamamos roncador, emite ronquidos cuando es sacado del agua y tiene dos apéndices sensoriales en la mandíbula inferior, es muy sabroso, lástima que no salen muy grandes. Editado Julio 9 , 2018 por Santiago Nieves Citar
Santiago Nieves Publicado Julio 9 , 2018 Publicado Julio 9 , 2018 Tiene una espina en la aleta anal que hay que temer, tengo una herida en un dedo de uno que pesqué hace unas semanas, creo que la mayoría o todos los espáridos tienen esa espina en la aleta anal. Cuando pesque uno les pongo la foto. Citar
picaro Publicado Julio 9 , 2018 Publicado Julio 9 , 2018 Es de la familias de las corvas, corvinato. etc...... Citar
Miembros Ignacio Soria Jurado Publicado Julio 9 , 2018 Autor Miembros Publicado Julio 9 , 2018 Gracias a todos se puede comer sin problemas verdad? Citar
TON Publicado Julio 10 , 2018 Publicado Julio 10 , 2018 Buenisimos, hay gente que le gusta mas que la lubina, el mes pasado por la noche pesqué 4 berrugatos..... Saludos. Citar
Miembros Juanjo Prats Publicado Dic 9 , 2018 Miembros Publicado Dic 9 , 2018 En 10/07/2018 at 17:22, TON dijo: Buenisimos, hay gente que le gusta mas que la lubina, el mes pasado por la noche pesqué 4 berrugatos..... Saludos. Je,je...fetivamente Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.