Miembros Ignacio Soria Jurado Posted July 9, 2018 Miembros Posted July 9, 2018 Este es aki dejo la foto tiene como lineas amarillentas Quote
picaro Posted July 9, 2018 Posted July 9, 2018 Para mi es un verrugato. https://www.aquariumbcn.com/especies/v/verrugato/ Quote
Santiago Nieves Posted July 9, 2018 Posted July 9, 2018 (edited) Verrugato, acá en Venezuela tenemos uno muy parecido, le llamamos roncador, emite ronquidos cuando es sacado del agua y tiene dos apéndices sensoriales en la mandíbula inferior, es muy sabroso, lástima que no salen muy grandes. Edited July 9, 2018 by Santiago Nieves Quote
Santiago Nieves Posted July 9, 2018 Posted July 9, 2018 Tiene una espina en la aleta anal que hay que temer, tengo una herida en un dedo de uno que pesqué hace unas semanas, creo que la mayoría o todos los espáridos tienen esa espina en la aleta anal. Cuando pesque uno les pongo la foto. Quote
picaro Posted July 9, 2018 Posted July 9, 2018 Es de la familias de las corvas, corvinato. etc...... Quote
Miembros Ignacio Soria Jurado Posted July 9, 2018 Author Miembros Posted July 9, 2018 Gracias a todos se puede comer sin problemas verdad? Quote
TON Posted July 10, 2018 Posted July 10, 2018 Buenisimos, hay gente que le gusta mas que la lubina, el mes pasado por la noche pesqué 4 berrugatos..... Saludos. Quote
Miembros Juanjo Prats Posted December 9, 2018 Miembros Posted December 9, 2018 En 10/07/2018 at 17:22, TON dijo: Buenisimos, hay gente que le gusta mas que la lubina, el mes pasado por la noche pesqué 4 berrugatos..... Saludos. Je,je...fetivamente Quote
Recommended Posts