Jump to content

caña de viaje


fardy

Posts Recomendados

Saludos hacia tiempo no escribia en el foro, pues bien por motivos de trabajo estoy viajando mucho en avion a sitios flipantes para pescar,

canarias, croacia..etc.

y me gustaria una cañita para divertirme en mis ratos libres lo mas portable posible. 

la idea es iniciarme en rockfishing y spinning ligero, por eso busco algo de los 3g-15g.

he mirado telescopicas y de 4 o 5 tramos pero no encuentro muchas de estos gramajes tan pequeños. alguien recomienda algo

de presupuesto pues podria llegar a los 100 euros o mas si veo que es una gran caña.

estas son las que he mirado

CAÑA GRAUVELL TEKNOS SPIN DWARF 180

CAÑA GRAUVELL TITAN POCKET 180L

CAÑA SHIMANO CATANA EX TELESPIN 180L

son cañas demasiado baratas no me fio aunque parece que son buenas, aunque la shimano catana parece que si me convence

 

el carrete acorde ya seria de escandalo si sabeis de alguno el shimano sedona o el shimano exage son las opciones pero no he mirado daiwa y otras marcas.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...