Jump to content

Pesca en benalmadena


Recommended Posts

  • Miembros

Buenas tardes me.llamo Fran soy nuevo x aki y nuevo en pesca en el mar, yo siempre e pescado en en Aguadulce y ahora me quiero dedicar a la pesca de mar me gustaría que me dieras algún consejo estoy veraneando Benalmádena y concretamente Benal beach me gustaría saber un sitio para poder pescar esta noche gracias

 

Link to post
Share on other sites
  • Miembros

Lo tienes muy fácil. delante justo de Benal beach hay una escollera de piedra con roqueo natural pegado a tierra y arena a partir de los diez quince metros. Tienes la escollera del puerto de Benalmádena, es peligroso si no los conoces muy bien y aun así tambien. A poniente de donde estás tienes el espigón del casino de Torrequebrada; siempre lleno de cañas. Si por el contrario quieres playa de arena, el municipio vecino tiene seis km de playas y por ahí está "Malapesquera". El resto de la costa de Benalmádena hay que conocerlo muy bien pues hay mucho agarradero. De cualquier forma en Carvajal hay sitios muy chulos también.  Aprovecha este levantillo, puedes pillar algo. 

Link to post
Share on other sites

Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca.

No conozco la zona de Malaga, pero según Pepearrufo te ha indicado sitios buenos para pescar.

Tb puedes optar por consultar con otros pescadores o en alguna tienda que seguro te podrán informar mejor.

 

Link to post
Share on other sites
  • Miembros

Otra cosa que puedes hacer, si estas de vacaciones es salir (embarcado) en un charter de pesca. Caballas y jureles con los sabiki, no le pidamos peras al olmo. pero el buen rato está asegurado. En el puerto hay varios que salen a diario. 

Link to post
Share on other sites
  • Miembros

Hola Fran , que tal, como te ha ido. ....................................................... Hasta luego..y buena pesca.. 

Link to post
Share on other sites
  • Miembros

Me fue fatal compañeros estuve asta las 3 de la noche y ninguna picada,estuve pescando a fondo con coreanas y gambas pero nada, el consuelo es que aviamos x lo menos 15 compañeros más y no hubo cogimos nada, no estaría para nosotros, de todas forma gracias y esta noche probaré a spinning desde orilla haber q tal. Gracias de nuevo y a seguir i tentando jajaja

Link to post
Share on other sites
  • Miembros

Es lo que pasa en los sitios turísticos, muchas embarcación dando vueltas, motos de agua a toda pastilla, el parashut, la banana, etc etc. El pescado se ahuyenta. Si a esto le sumamos que los marisqueros de bivalvos no están operando por la toxina, que son los que mueven los fondos y atráen al pescado. Pero bueno, ya llegará todo a su cauce a finales del mes que viene cuando el agua no tenga sabor a crema solar y otros perfumes. 

Spinning al amanecer puede ser que salga alguna baililla. Paciencia....

Un saludo. 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...