picaro Publicado Septiembre 7 , 2018 Publicado Septiembre 7 , 2018 Una vez o un año en el día de los inocentes,di una inocentada con el siguiente tema que se ha vuelto una realidad. https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2018/09/07/autoridad-portuaria-instala-radares-velocidad/1012977.html Nos tienen un menosprecio total,casi somos delincuente. Citar
picaro Publicado Septiembre 7 , 2018 Autor Publicado Septiembre 7 , 2018 Ya tengo la solución,ponerle al barco,un limitador de velocidad. La próxima será ponerle al barco airbag. Citar
Fat Fish Publicado Septiembre 8 , 2018 Publicado Septiembre 8 , 2018 Iba usted con los ánodos gastados y no dejó el metro y medio al adelantar al kayak... 600€ y 4 puntos... Citar
picaro Publicado Septiembre 8 , 2018 Autor Publicado Septiembre 8 , 2018 hace 56 minutos, Fat Fish dijo: Iba usted con los ánodos gastados y no dejó el metro y medio al adelantar al kayak... 600€ y 4 puntos... También digo, que precisamente hoy cuando volvía de la pesca,dentro de dársena me pasó uno por lo menos a :10 nudos Citar
Fat Fish Publicado Septiembre 8 , 2018 Publicado Septiembre 8 , 2018 hace 36 minutos, picaro dijo: También digo, que precisamente hoy cuando volvía de la pesca,dentro de dársena me pasó uno por lo menos a :10 nudos Aquí es el pan nuestro de cada día, alguno entra a velocidad que llega, y baja gas a 20 metros del amarre, Ola de medio metro como si fuese todo del... Citar
picaro Publicado Septiembre 8 , 2018 Autor Publicado Septiembre 8 , 2018 Al final vana tener razon de poner los controles. Citar
Josephia Publicado Septiembre 9 , 2018 Publicado Septiembre 9 , 2018 Es triste pero es asin por mis pantalanes pasan a 20 nudos como si no hubiera mar se tienen que poner a correr cuando entran por la canal y eso al final habra una desgracia por cuatro gilipollas con el perdon de la palabra pagamos todos los demas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.