Jump to content

Ejemplo de buen servicio


Recommended Posts

Buenas compañeros.

Estos días he tenido una experiencia agridulce con una compra y quería compartirla.

Hace tiempo compré un Tica Dolphin y ya tenía ganas de conseguir la pareja. Buscando por internet encontré una tienda en Barcelona que lo ofrecía por solo 81 euros sin gastos de envío, así que no dudé y realicé el pedido. El plazo de entrega que indicaba la página era de 72h máximo, así que cuando pasó un tiempo prudencial llamé por teléfono (en la página web se muestra un número de whatsapp en el que poder contactar). El tendero me confirmó que el pedido salió al día siguiente de ser realizado, así que esperé un par de semanas más, pero el paquete no llegaba. Llamé de nuevo al tendero explicándole el problema, y a partir de ese momento, el trato y servicio que recibí por su parte fue impecable.

Resulta que ese mismo día alguien hizo otro pedido igual, y el servicio de mensajería cometió un grave error, ya que en vez de realizar dos envíos de un bulto, realizaron un envío de dos bultos. Claro, a ojos del tendero todo había sido entregado, y hasta que reclamó despues de mi segunda llamada no se había percatado del error. El servicio de mensajería se lavó las manos argumentando que lo habían entregado todo, y el otro cliente (a partir de ahora lo llamaremos "el fulano"), argumentó que el recibió SU pedido correctamente, y en ningún caso recibió 2 carretes.

El caso es que como os comentaba, el tendero se encontró con un problema doble. 1º Perdió un carrete, y 2º no le quedaban más existencias, por lo que para poder entregar mi pedido tuvo que comprar por internet otro carrete igual (a bastante mayor precio) para poder reenviármelo a mí. Pongamos que el nuevo carrete le costó 120 euros mas los 81 del que se perdió, el tendero ese mes tuvo una pérdida de 201 euros a causa de un mal servicio del mensajero y de un fulano sin conciencia al que visitaron los reyes magos.

Todo esto os lo cuento porque quedé muy satisfecho con el servicio de la tienda y de algún modo quiero compensar a aquél pobre hombre. Como le dije, "no puenses que has perdido un carrete, piensa que has ganado un cliente".

La tienda es esta: https://prosfservices.com/

  • Like 4
Link to post
Share on other sites

Gracias por tu comentario siempre es bueno saber que tiendas tienen buen servicio como bien dice picaro tiendas asi ay pocas una matricula de honor para https://prosfservices.com/ una tienda a tener en cuenta

Link to post
Share on other sites

me alegro que hayas podido conseguir tu carrete, la verdad que el tendero se porto de 100

Link to post
Share on other sites
  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...