Jump to content

Recommended Posts

• Miembros

Hola compañeros, hace varios años que deje la pesca por motivos personales, practicaba la modalidad surfcasting, ahora quiero volver a la pesca y voy a decantarme mas por la pesca tradicional de mi tierra ( Valencia ),  me gustaria que alguno de los expertos que hay en este foro de esta bonita modalidad de pesca me pudiera aconsejar, tengo la posibilidad de escoger entre estas dos caña, grauvell diva 1000 y grauvell scala 1000, son de 2ª mano ya que de momento no voy a comprar nada nuevo por presupuesto, muchisimas gracias por adelantado!!!

Un saludo!!!

• Miembros
hace 2 horas, pescaoretgandia dijo:

yo prefiero la diva antes que la scala... un saludo

por algo en especial?? gracias

En 6/10/2018 at 19:54, Stylus Dx dijo:

Hola compañeros, hace varios años que deje la pesca por motivos personales, practicaba la modalidad surfcasting, ahora quiero volver a la pesca y voy a decantarme mas por la pesca tradicional de mi tierra ( Valencia ),  me gustaria que alguno de los expertos que hay en este foro de esta bonita modalidad de pesca me pudiera aconsejar, tengo la posibilidad de escoger entre estas dos caña, grauvell diva 1000 y grauvell scala 1000, son de 2ª mano ya que de momento no voy a comprar nada nuevo por presupuesto, muchisimas gracias por adelantado!!!

Un saludo!!!

• 1 year later...
  • Miembros

Encontrar la mejor caña de pescar entonces es importante, por lo que hemos desarrollado una guía de compra para ayudarle a través del proceso. También hemos mirado las revisiones de la caña de pesca de agua salada para subir con una lista de los mejores productos en el mercado así que usted podrá elegir la caña de pesca costa afuera clasificada superior para usted.